---¿El v3 black edition es de aluminio?---

1.214 22
 #1
Escrito   0  0  
Por favor, me gustaría una respuesta puesto que estoy dudando en compralo o no.
Quisiera saber si es de aluminio igual que el plateado.

Gracias, una respuesta seria genial por vuestra parte.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no, pero es mucho más bonito




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #3
Escrito   0  0  
me extrañaria q no fueran los dos iguales...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
es de plastico y el plata aluminio
ademas el teclado es en el mismo color los dos osea que en el black queda como un pegote ya que es plateado
 #5
Escrito   0  0  
como q un pegote?Pues yo he visto fotos de ambos,y de tacto no se,pero el teclado iluminado queda mejor en el negro...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
el black es guapisimo, lo tengo por ahi i nada d e'pegadote el teclado e! jejejee

saludos




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tuve el plateado en la mano, pero lo prefiero si de verdad es aluminio lo que se vé.

El negro si lo tengo bien palpado y es plástico. Me llevé cierta desilusión al ver que no era metálico, y mucho mas cuando ví lo raro que se ve la pantalla.

Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #8
Escrito   0  0  
Es de plastico y ademas el V3 plateado original venia con una caja de aluminio que lo flipabas asi lo tengo yo y es mucho mas bonito, el negro ademas se le cae la pintura si tiene golpes emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pues si no os gusta,os lo cambio por mi D500 eh,q ando buscando un v3 black

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
No se, no me refiero al tacto ni al aspecto, porque en eso puede influir la pintura. Se vería perfectamente desmontando la tapa de la batería y mirando su acabado.
No se, no me creo que sea tan dificil distingir algo asi.

Espero algunas respuestas con algo más de convencimiento, yo no miro ni el color ni nada, sólo quiero saber el material de la serie negra.

GRacias
Volver a General