Ya se puede liberar cualquier telefono MoviStar por IMEI

2.888 10
 #1
Escrito   0  0  
Liberar MoviStar
Si es Nokia no merece la pena porque se puede hacer GRATIS en mucho sitios, incluido este, pero si es un motorola, etc,etc.
GENIAL que esté la oportunidad por tan solo 15€ e imagino que irán saliendo incluso mejores ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo como un chollo. Simplemente, es una opción más.
15 euros es un precio habitual por liberar.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, pero en el caso de los Motorola por ejemplo, el que no quiera flasearlos, pues está muy bien, y además la comodidad de poderlo hacer a distancia, no se lo que opinareis, pero a mi me parece una excelente opción.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, de donde salen estos codigos para liberar Amenas por IMEI, y ahora tambien los Movistar?
 #5
Escrito   0  0  
Los de Amena salían de una Base de Datos que tenía la operadora, que asociaba cada movil Amena con su IMEI y su código de liberación, esta base de datos en principio solo podía ser consultada por gente de Amena, por lo que el que proporcionaba los codigos era alguien de dentro de la compañía.

En el caso de MoviStar debe de ser lo mismo, y es que, corrupción hay en todos los sitios donde se mueven grandes cantidades de dinero.
 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy buena noticia, pero que pinta eso en el foro amena? emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Pues mas o menos lo que me imaginaba, alguien desde dentro que queria sacar un sueldo extra...

Y si ahora pasa lo mismo en Movistar, es que el mismo de Amena, ahora se ha ido a trabajar a Movistar XD
 #8
Escrito   0  0  
Solo falta el de vodafone :P

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Me parece muy buena noticia, pero que pinta eso en el foro amena? emoticon desconcertado
He visto que mucha gente se cambia de compañia por el movil, pero hay gente que ya tiene moviles buenisimos y los que les dan no les gustan tanto, por tanto alguien que antes estuviera con MoviStar y ahora esté en Amena puede tener interés en liberar su movil para poderlo usar en Amena, de ahí que haya incluido el comentario también en este foro.
Solo ha sido por eso.
 #10
Escrito   0  0  
Pues para eso esta el foro General, por ejemplo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena