Audi A3 2.0 Fsi (desesperada!!!)

11.617 21
 #1
Escrito   0  0  
buenas:
teng un a3 nuevo automatico 2.0fsi 150cv.
me lo compre en septiembre y en noviembre lo empece a llevar a la casa xq me vibra el coxe en punto muerto, parking y aveces en marcha.
lo he llevado unas 10 veces a la casa. me han reprogramado 10000000000 veces la centralita, me han cambiado el cuadro d mandos (q no se k tiene q ver con el motor...) de todo. y cada vez q iba me daban cita xa el mes siguiente! cuand creo q teng mas derecho q otros no? cuand l,o cogian me lo devolvian a los dias q "ya estaba arreglado", xo no era verdad.
el coxe sigue vibrando y llega ha bajar y subir hasta 400 revoluciones (en marxa es muy pokito). desde q me han cambiado la centralita la aguja no es tan sensible a las vibraciones, xo el coxe se menea igual, lo habran hecho adrede?? mirar si es exagerado las vibraciones q alguna vez e los semaforos me han mirado!!!!!!!!!!!!

kisiera saber si eso me puede repercutir a la larga en el motor, audi dice q no, xo empiezo a desconfiar logico no?
tb preguntar vuestra opinion; los dununcio...q hago? despues de 8 meses casi, d tanta reparacion puedo exigir q me devuelvan el dinero o me lo cambien x otro?
esta vez han enviado una carta a la central d audi en alemania xa ver q hacen, y llevan ya un mes sin contestarles.
xa colmo el otro dia se me enciende una luz del airbag y hoy lo he vuelto a dejar!!!!
q hariais????

VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
Yo les daría un ultimatum y sino los denunciaría.

Slaudos
 #3
Escrito   0  0  
a mi este coche me gusta,pero el coche que da tantos problemas nuevo...mal asunto
 #4
Escrito   0  0  
no se si es frecuente q de problemas yop solo conozco mi caso. siempre q he ido los otros a3 eran rollo...kiero un faro nuevo... no se, q son tonterias.
a mi el dependiente me ha dixo q no estan dando casi fallos, q de su gama es el mejor incluso q el serie 1 en cuanto a calidades, prestaciones y fallos.
lo k me a dit esq los fsi es un motor nuevo y kiza no esten tan controlados x eso si fallan es mas dificil de encontrar el problema.
ah! tb me han dit q ponga gasolina 98. es el k le estoy poniendo, xo no creo q eso mejore la situacion ya q no le veo sentido. osea, segun ellos un 150cv no puede llevar 95, cuand mi padre con un bmw 745 cuand ha ido apueblos perdidos x la montaña q no tenian 98 le ha puesto 95.
ya no saben q decirme!!!
esta mañana he hexo caso a pititis y les he dado un ultimatum. ya tenia idea de hacerlo xo me sabia mal x el q me atiende xq el si k se lo curraba, los ineptos son los del taller!!!

VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
otra opción que tienes que hizó mi padre es hablar con audi y le dices que lo vas a llevar a otro taller concertado con audi(por temas de garantias) que tu conozcas y que como ellos encuentren lo que le pasa que les pasas la factura a ellos.

Asi consiguió mi padre que le arreglaran bien su antiguo A4, al final se pusieron las pilas.

Otra cosa, estando garantia y ser de audi, tienes derecho a que cualquier problema mecanico que vaya a pasar mas de 24h en taller te tienen que dar un coche de sustición por lo diles que les dejas el coche y que ten otro y que no tienes prisa porque te devuelvan el tuyo pero que cuando te lo devuelvan no debe tener ni el mas minimo problema, a mi me hermano le funciono con A3 con un problema de que por la puerta le entraba aire y ellos decian que no.

Saludos

P.D. A mi de momento mi A3 me va perfecto.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya veremos como acaba este tema.
un besito

VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
a mi me mola bastante el a3 2.0 fsi.de hecho es uno de los que barajo para comprar despues del verano.que tal va?que equipamiento me recomendais?ambition?te deseo suerte
 #8
Escrito   0  0  
Pon una reclamación y llévalo a otro concesionario, si está en garantía te lo han de arreglar.

Suerte

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #9
Escrito   0  0  
Pues para nada es normal esa vibracion y esta claro q a la larga t tiene q perjudicar en el motor

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
he mirado x internet, y hay gente con mi caso y aun no les han dado solucion! q horror! estoy harta!
keos kitando este problema, el coxe es una maravilla, responde genial, tira como un demonio, y al ser automatico teng triptronic y cambio deportivo q se revoluciona antes. mola un monton.
lo k a mime hubiese molado y no lo puse en su dia es techo solar, y gps xo ya es cada uno (yo me lo he apañado con mi symbian), tb tiene una opcion q mola q es las barras de abajo de las puertas q pone audi con luz. y x supuesto sensor d luces y lluvia, esto lo he pedido ya q esta en el taller, xo no saben si podran ponerlo. yo el acabado q tengo es el medio no se como se llama ambiente? no se, no me acuerdo. mi color es uno como gris azulado, me encanta ese color aunq ahora me gusta mas azul marino electrico.
un beso y gracias a todos!
ahora he vuelto a llamar xq si no lo van a coger hasta dentro d unos dias q reciban la carta (y ya han arreglado lo del airbag) xq no me dejan llevarmelo? yo vivo en una urbanizacion a las afueras de valencia y necesito coxe!

VALENCIA
Volver a Motor