Liberar Motorola V180

2.903 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Un amigo quiere liberar un Motorola v180
Que cable hace falta? Vale un cable normal USB?
Que software es necesario? Y si podeis, decirme de donde lo puedo descargar.

Muchas gracias.
Un saludo.

Alex
 #2
Escrito   0  0  
Hola, el amigo soy yo, ya tengo el cable USB necesario y he visto en el foro como se hace(el mio es d vodafone SW R_356) se pasa a R_364 y se flashea/lirera pero no funcionan los enlaces para bajar los anchivos necesarios asiq si alguien los tiene y es tan amable q m los envie a javiercc84@hotmail.com o sino decirme de donde los puedo bajar. Muchas gracias, contestar porfavor!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo lo he probado y no funciona, no libera el telefono, le pasas a la R_364 y ejecutas el final, el prog liberardor, y no lo libera. supongo que no servira para todas las versiones, de todas formas este metodo de liberacion te puede dejar el movil muerto.

S2

 #4
Escrito   0  0  
Ok!
Muchas gracias, lo mejor será que mi amigo lo lleve a un sitio en donde se lo liberen, no vaya a ser que matemos en teléfono, jeje.
Salu2

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he intentado y tampoco me lo libera..
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he probado con dos teléfonos, el primero me lo ha liberado perfectamente, pero el segundo no, no se porque extraña razón porque he seguido exactamente los mismos pasos.

Para mi que es un problema de drivers....

Saludos y seguiremos investigando.
 #7
Escrito   0  0  
me han dicho que es por el soft del telefono...de todas formas hoy mismo he ido a comprarme el clip para liberar los motorola por cable, si alguno le interesa los libero por 10€ en 5 min.

ya lo he probado con el v180 y va perfectamente.

PD:: los primeros que vengan se llevan de regalo un pulsera original de livestrong, talla adulto, me sobraron creo que esta es mejor salida que venderlas.

saludos

 #8
Escrito   0  0  
Les he flasheado los dos con la misma flash antes de intentar liberarlos, misma flash, misma flex distinto movil= uno libre y otro no.

Un Expediente X
 #9
Escrito   0  0  
yo en el mio hice todo correctamente...y tampoco quedo libre.

de todas formas es una manera algo peligrosa de liberar un telefono, puede morir en el intento.

S2

 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! Pues lo dicho alguno q tenga los programas y el flash q m haga el favor y lo mande a javiercc84@hotmail.com y pruebo a ver si hay suerte y lo libero (si se jode pues mala suerte y sino va pues a pagar). Muchas gracias S2!!!
Volver a Liberaciones