Xploit para XBOX

27.901 29
 #1
Escrito   0  0  
Holas!

Resulta que voy a exploitear mi XBOX, pero no tengo demasiada idea. Tengo un tuturial de elotrolado, para hacer el UXE (no sé qué versión), pero si alguien conoce un método mejor que avise (o que calle para siempre). No tengo acceso a partidas guardadas ni a XBOX ya exploiteadas, así que por eso pensé en este método, que no parece demasiado complicado... Me he bajado esto ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar, creo que no me hace falta demasiado más, no? El tuto es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a ir abriéndola a ver si tengo alguna respuesta antes de meterle mano jejej!

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo he hecho con el del save game del splinter cell, eso si necesitas el juego y una memori card. www.zonaxbox.net creo que lo mire de hay.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #3
Escrito   0  0  
Esto he hecho yo en las 5 q he exploiteado con UXE:
Tutorial para xbox virgenes por el metodo de hotswap con el package v 1.1
Las principales ventajas de este nuevo package esque viene con el nuevo pblmetoo que tiene la bios que impide que os conectes al live con la bios pirata activada y otras nuevas novedades, ademas se ha quitado el dashboard orginial y se ha configurado el evox.ini y se le ha añadido el dvdx2 para la gente que no quiera na mas que jugar y ver dvds aveces.
Que necesitamos:
-Uxe package v1.1(quien no lo encuentre q me mande un privado)
-Consola Xbox
-Dashboard original en la consola 5960 (si no lo teneis buscarlo en algun sitio y meterlo dentro de la carpeta c del package una vez descomprimido)
-Pc que tenga la opcion de arrancar desde cd
-Cable Ide que quitaremos del disco duro de nuestro ordenador para enchufarlo al disco duro de nuestra consola
-Destornilladores Torx 20 o 25 para desatornillar la consola
-xboxhdm_v1.9.zip

Paso 1:Abrimos la consola xbox y configuramos la bios de nuestro pc para que arranque desde cd.
Paso 2escomprimir los dos ficheros que necesitamos , despues vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el UXE package v1.1 y observaremos que tenemos dos carpetas una que se llama E y otra que se llama C(si en nuestra consola no tenemos el dashboard 5960 es en este momento en que le tenemos que meter dentro de la carpeta c del package) las cortamos y nos vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el xboxhdm abrimos la carpeta xboxhdm y luego la carpeta linux y alli pegamos las carpetas que habiamos cortado con lo cual se remplazaran las carpetas que existian en ese directorio por las nuevas que hemos cortado del UXE package.

Paso 3:Volvemos una carpeta para tras y ejecutamos el archivo MAKE_ISO_WIN.bat que creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro programa(en un cd-r porque los cd-rw no funcionan)

Paso 4:Una vez grabada la iso la metemos dentro de nuestro lector y apagamos el pc y lo abrimos para desconectar el extremo del cable ide que esta conectado al disco duro de nuestro pc,encendemos el pc y justo antes de que la bios de ordenador nos detecte los dispositivos ide pausamos el ordenador dandole a la tecla pausa del teclado

Paso 5:Encendemos la xbox enchufada a la tele y la ponemos cerca del ordenador de manera que el cable ide que hemos desenchufado del disco duro del pc pueda llegar al disco duro de la xbox, y na mas salir las letras de microsoft blancas abajo quitamos rapidamente el cable ide que iba al disco duro de nuestra xbox y le ponemos el cable ide del pc (a esto se le llama hotswap), no os preocupeis si os sale error 21 no pasa nada. (Yo no hice esto, la abres, le quitas la carcasa pa dejar el HD mas manejable, la enciendo, espero a que sale el salvapantallas y entonces hago lo de la pausa de la bios y le enchufo el ide)

Paso 6:Le volvemos a dar a pausa para que el pc siga cargando y empezara a arrancar desde el cd y saldra un menu con cuatro opciones y selecionamos la primera opcion y esperamos a que cargue el linux.
Paso 7:Cuando haya acabado de cargar todo escribimos XBROWSER (si hemos desbloqueado bien la consola funcionara sino tendremos que repetir todo desde el paso 4),una vez dentro del xbrowser a la izquierda veremos lo que hay dentro de nuestro cd y a la derecha lo que hay dentro de nuestra xbox (carpeta Primas),IMPORTANTE(si no tenemos el dashboard original 5960 en nuestra xbox lo que tendremos que hacer es borrar primero el contenido de la particion C de la xbox y luego meterle todo el contenido de nuestra carpeta C del cd)( YO SIEMPRE LO BORRO) lo unico que tenemos que hacer es ir copiando los archivos de C de nuestro cd en la carpeta Primas/C de la xbox y los archivos de la carpeta E de nuestro cd en la carpeta Primas/E de la xbox es una herramienta muy sencilla de manejar y acordaros de sobrescribir todos los archivos.los comandos de copiar y cortar y renombrar viene abajo y para salir es el F10.cuando hayamos acabado de copiar todos los archivos salimos y esperamos a que acabe.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
vaya lios vos montais mara exploitear una xbox si supieseis que es muchisimo mas facil que todo eso emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No te lo calles, ilumínanos!!!
 #6
Escrito   0  0  
ponte un xip y acabarás antes

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #7
Escrito   0  0  
es tan facil como conectar las dos xbox con el cable ide de un disco duro a otro y exploitear la consola usando el zxbinstaller emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¿Y no es mejor un chip?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
el xploit hace de chip pero sin gastarte 1 duro emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
es tan facil como conectar las dos xbox con el cable ide de un disco duro a otro y exploitear la consola usando el zxbinstaller emoticon guiño

¿que dos xbox si solo se tiene una?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Videojuegos