Toy Perdio, necesito ayuda

2.063 20
 #1
Escrito   0  0  
bueno, he empezado a currar en madrid toy en un piso sin nada, tiene la instalación de telefónica, pues en el pasado hubo contratada una linea, pero ahora está de baja.

Quiero poner internet pero... ¿Cuál? Parece ser que menos ya.com todas dependen de las líneas físicas de telefónica, por lo que tendría que pagar el mantenimiento a telefónica y los servicios a otra compañía ¿no?

En la página de ya.com no veo como ver si tengo o no disponibilidad.

¿cuál es la mejor oferta que hay en el momento? ¿la compañía que menos problemas da? ¿alguna recomendación?

¿ono opera en madrid? uso linux y con firefox no deja ver la mierda de la web emoticon enfado

Una ayuda por favor que estoy muy perdido y no sé exactamente que debo tener en cuenta de las ofertas

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres ponerte ADSL tendrías que dar de alta una línea de teléfono (el alta es gratis si lo haces desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. antes de fin de mes) y pagar la cuota mensual a Telefónica + la cuota mensual del ADSL de la compañía que contrates. Pueden ser unos 15 días de espera como mínimo.

La mejor opción si no vas a usar el teléfono es mirar a ver si llega el cable a tu zona (no se que es lo que hay en Madrid, si Ono o Auna) de ésta forma no tendrás que darte de alta en telefónica ni pagarla cuotas mensuales, sólo el internet a la compañía de cable. Suelen tardar unos 4-5 días en ponértelo emoticon sonrisa

Yo llamaría a ONO (1400 que es gratis) y preguntaría a ver si han cableado la zona donde vives.

Un saludo
Iván
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias Ivan, ono lo tiene mi familia en santander y les va muy bien, si puedo lo más seguro es que lo contrate con ellos... pero a ver qué más opciones hay por ahí... gracias de nuevo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Había otra página que se puso en el foro hace tiempo, aunque no se muy bien que tal funciona. Ofrecen ADSL+Línea IP (por lo que no tendrías que contratar la línea con Telefónica) me suena que alguien dijo que no deja mandar fax por VozIP pero por lo demás funcionaba bien, la página era Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
vamos que alguien se anime... ¿alguna opción más? En el caso de instalar una adsl... ¿cuál es la mejor opción o la menos problemática?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que te dieses una vuelta también por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver las opiniones de los usuarios sobre las distintas alternativas de ADSL (ordena los comentarios por fecha, así tienes los más actuales arriba, con las ofertas vigentes)

Personalmente, en caso de que al final no quieras ponerte cable, pondría ADSL con Telefónica (es decir, la línea de voz y el internet ADSL) el problema es que en llamadas de momento no han sacado ofertas curiosas (porque creo que ahora hay una de llamadas locales pero sólo es hasta fin de año).

Con Wanadoo mi hermano ha tenido bastantes problemas, y en el 902 no le hacen ni puñetero caso. tanto de Ya.com como otras (tipo Arsys) he oído de todo y por opciones baratas, Jazztel tiene una oferta muy buena. y de servidores.com no me fío mucho.

Recuerda que la línea de teléfono además tiene que soportar ADSL, en la web de telefonicaonline tienes una opción para ver si tu línea soportaría ADSL, en caso de no tener línea todavía, puedes consultarlo por la calle donde vivas, así te dicen si la zona es apta o no para el ADSL.
 #7
Escrito   0  0  
joder, llamo al 1400 de ONO y me dice que no pueden dar servicio a particulares en mi provincia emoticon desconcertadoemoticon desconcertado y es que ono no opera en Madrid emoticon triste voy a visitar madritel que es el operador de cable aquí a ver qué ofrecen... si es que el problema de telefónica es el alta...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
bueno, pues madritel no existe ya, lo absorvió auna... en fin, y de auna me han hablado auténticas pestes... en fin, creo que no queda otra que ADSL...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
mmm servidores.com ha petado.. asi que descartalos...

auna.. ni loco.. seria como echar un corderito a las hienas hambrientas...

telefonica es la que ofrece una mayor estabilidad..al parecer es la que menos problemas da... aunque al parecer tb, estos problemas se dan fuera de areas urbanas... si estas en madrid capital miraria la oferta de jazztel, que te da 4mb y llamadas.. ademas es con centrales desagregadas.. esta gente esta invirtiendo... no como otros...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #10
Escrito   0  0  
Cualquiera menos Auna y Wanadoo.Son lo peor.

Aragon
Volver a Telefonía fija