Mini review del Sagem (Vodafone Simply)

9.995 35
 #1
Escrito   0  0  
Bueno no creo que esta pequeña descripcion de este nuevo telefono de vodafone llegue a tener mucha espectacion,pero siempre puede ser de ayuda para quienes necesitan un telefono que no sea muy complicado de entender o ya sea para regalo.
Bueno en principio existen dos carcasas diferentes,y digo esto porque solo se diferencian por la carcasa ya que el interior es lo mismo,incluso diria que se podrian cambiar entre ellas, yo particularmente me gusta el negro,aunque me tube que coger el plata ya que no quedaban,bueno vamos a ver de lo que se compone telefono, la caja biene con telefono,bateria,cargador, cable de datos(solo para agenda) y un practico soporte para sobremesa, y todo esto con un practico y sencillisimo manual, explicando los detalles del telefono como si fuera para un niño de 6 años emoticon sonrisa, bueno del menu del telefono casi lo entendereis mejor con las fotos que acompañan este post ya que es lo unico que tiene, melodias tiene solo 4 eso si suenan muy fuerte, puedes recibir mms,pero no puedes enviar, cuando te entra un sms,llamada o mms, uno de los iconos de arriba se queda parpadeando,muy,muy util,ojala otros fabricantes tomaran nota,esos mismos iconos empezando por la derecha son,llamdas entrantes,sms ,perdidas etc, el central es la agenda, y por ultimo para volver al menu de inicio o sea la pantalla inicial, bueno poco mas hay que decir ,ahhh, el manos libre se escucha muy bien creo que de los mejores que he tenido,para poner pegas os dire que ya que querian facilitar las cosas hubieran podido poner el bloqueo del teclado auomatico,no mediante un boton que vereis en la parte derecha de telefono,bueno y con este breve resumen creo que poco mas hay que decir.Un saludo

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
te lo facilita todo...

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Muy cortes emoticon sonrisa

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
El unico y facilisimo menu que existe

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Al darle al boton del icono central de arriba te aparece la lista de contactos


PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Perdon la foto que aparece al apretar el boton

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
Aqui aparece las llamadas perdidas,sms, etc para acceder a este menu boton derecho icono de arriba.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Bueno aqui teneis el volumen del manos libres que como he comentado se escucha de maravilla

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
Aqui os pongo una muestra del tamaño que tiene comparado con alguno de los modelos actuales, no hay que decir que en realidad es mas grande que lo que aparenta en la foto(pespectiva) yo lo situaria como un 6310 de largo y mucho mas ancho y gordeteemoticon sonrisa
eso si el teclado se maneja de fabula je,je.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Mini review del Sagem (Vodafone Simply)


PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews