Que son los temas orgánicos??

408 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

en uno de los muchos links que hay por aqui acerca del k750i en un foro extranjero alguien preguntaba si éste era compatible con los temas orgánicos del v800
Alguien me puede decir que es esto de los temas orgánicos???emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Son unos temas con una animacion flash en la pantalla de espera, de unos circulitos que van dando vueltas.

Son preciosos pero si el tema es organico no puede llevar luego papeles tapices ni nada, aunque merece mucho la pena.

Aseguro que el K750 no es compatible.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
gracias por resolverme la duda.

pero, por ejemplo, el K700i, y el k750i tambien, soportan temas en que la pantalla principal puede ser animada. no veo gran diferencia...........

cuando dices tema orgánico con la pantalla de espera que va dando circulitos, es un tema en especifico que es orgánico o hay varios temas que sean orgánicos?
 #4
Escrito   0  0  
El tema animado... es un gif, repetitivo.

El tema organico es un flash, es aleatorio y los circulos se acercan, se alejan, cogen mas colorido, se difuminan... Un espectaculo visual.

La unica variedad en un tema organico... es el color que quieras dar a las bolitas. No puedes hacer nada mas

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
ok, entendido. gracias compañero!emoticon sonrisa
Volver a General