Minimotos: dudas de mecánica, reparaciones, averias,...

6.784 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Este hilo lo abro para que la gente pueda exponer sus problemas acerca de las minimotos en cuanto a mecanica, decoraciones y todo tipo de problemas que le surjan a su minimoto.

Lo abro con toda mi buena fé y si quereis exponer aqui vuestros problemas con las minimotos o dudas acerca de ellas yo intentaré en la medida de lo posible resolveroslas. Espero también la ayuda de la gente de los pedidos de minimotos.

Un saludo y a ver si vamos llenando esto de buen rollito y dentro de poco hacemos alguna quedada.


Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #2
Escrito   0  0  
que pasa chavales no escribe nadie por aki venga animaros que esto esta casi tan aburrido como el anterior hilo, joder makina montas un circo y te crecen los enanos...........
 #3
Escrito   0  0  
hola ¡¡¡ YA ESTOY AKIII !!!.Venga va saludos y buen rollito.A mi aun no me ha pasado nada raro en mi pocket no puedo deciros mas,como aun no la tengo ni se cuan.....
 #4
Escrito   0  0  
leche jesus tienes la misma suert q yo mi pocket esta intacta, o eso quiero pensar, porq yo tampoco la he recibido ni se cuando la recibire ni en q estado. saludos minimoteros
 #5
Escrito   0  0  
Visto que no respetais nada de nada, pues yo ya he decidido dejar de escribir tanto en este hilo como en el que he abierto nuevo hasta nueva orden.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #6
Escrito   0  0  
no lo hagas ke si lo haces nos aburrimos venga va ke no te preguntamos por EL 2º PEDIDO.un pocket saludo
 #7
Escrito   0  0  
La makina te ha pasado lo mismo q a mi kuñao, he visto tus fotos y es exactamente lo mismito tio.

Ya me kontaras q tal te va el nuevo piston.

Esta tarde hasta las 7 estare en el circuito por si te kieres pasar.

saludos tron.

Yeras tu tambien pasate kon tu minimoto y nos echamos unos pikes.

Estas minimotos estan guapisimas.

 #8
Escrito   0  0  
si me dejas la tuya ivan me paso enkantao, es q la mia la he perdido tio no se donde esta
 #9
Escrito   0  0  
Siguiente problema con la minimoto,

El fin de semana pasado se me rompio un rodamiento de la rueda delantera, lo cambie y a correr, menos mal que tenia uno de repuesto.

Este fin de semana se me ha roto uno de la rueda trasera, justo el que esta del lado de la cadena, y justo se me colado la cadena donde el rodamiento y se me ha deformado, completamente, menos mal que teniamos otro rodamiento mas y otra cadena.

Para quitar el casquillo del rodamiento que por lo general se queda dentro, lo mejor es hacer palanca con un destornillador en los tornillos del disco o de la corona, segun el lado, ya que asi no tropieza con el destornillador a la hora de sacarlo,

En caso de que no haya tornillo donde apoyar lo mejor es usar una madera donde apoyar el destornillador.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
makina yo tengo una duda, como se le puede poner un faro a la pocket? lo digo xq con este calor cuando llegue mi mini voy a tener q montar por la noche para no socarrarla.cuelgate unas fotillos y una guia rapida de instalacion q nos sera muy util a todos de cara al verano. ninisaludos a todos
Volver a Motor