3510i Movistar (os vais a reir de mí)

501 5
 #1
Escrito   0  0  
Os vais a reir, pq con la chulada de móviles que os gastáis por aquí, doy penita...
El caso es q tenía mi 3510i de año y medio, y hace 10 días, llamé al CRC de Movistar para que me mandasen los ajustes de configuración multimedia. Me llegó el mensaje, y me indicó la chica "le das a guardar, dejas pasar 2horas, lo apagas, y al volverlo a encender ya funcionará la mensajería multimedia".

Guardé, y transcurridas las horas, apagué y...

TACHÁN!!!!! NO SE HA VUELTO A ENCENDER. emoticon triste

En el distribuidor me han dicho que habría q reinstalarle el software (cosa q sería más cara q otro móvil, casi). Nada que hacer. Y aunque no os lo creáis, a mí me hacía mucho papel este móvil, era mi móvil principal y para mí perfecto. Jo!!!!

Así que intenté buscar el cable del 3510i con la idea de poder reinstalar yo misma el software... Preguntando a varias personas y en varios lugares, pero sin resultado.

Si alguien tuviera este cable del Paleolítico, aburrido en un cajón...

Un saludo a todos. Gracias emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Espero que alguien te pueda ayudar,,,, porque mucha gente puede reinstalarte el software y pueden hacertelo "gratis" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ponle una denuncia en consumo a movistar por joderte el movil, igual te llaman y te ofrecen uno nuevo y mas moderno.

 #4
Escrito   0  0  
También puedes presionar con darte de baja o pidiendo la portabilidad a otra compañía para conseguir algo. Desde luego, la culpa es de Movistar así que digo yo que deberán corresponderte con algo.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #5
Escrito   0  0  
Nusé qué pasará, primero me dijeron q no estaba en garantía, me he puesto pesadita y comprobando el IMEI sí que lo está. Así que está en el SAT. A ver en qué queda la cosa, pq me parece q m haré fan de los "móviles para gilipollas" (vaya pasón de noticia, por cierto, uff, perpleja), q puedo sobrevivir hasta sin multimedias, y por supuesto sin aplicaciones,pq a algunos pobrecitos móviles se les indigestan.
 #6
Escrito   0  0  
Si es q es el abuelo de los Nokia multimedia, jejeje. Bueno, a ver si tienes suerte y te lo pueden reparar sin q te cobren (es un flasheo simple). No obstante, efectivamente, la garantía es de 2 años, con lo cual teniendo en cuenta cómo pasó, debe cubrirlo la susodicha garantía.

Y oye, mientras no necesites nada más y te funcione bien, tú sigue con ese móvil, q en estos foros hay mucho friki q estrena móvil cada semana.

Hale, Saaaaludos y besitossssS emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Nokia