Mi primer Juego

15.135 18
 #1
Escrito   0  0  
holaaaa, acabo de programar mi primer juego en java para movieles (J2ME) y me hace ilusion que lo probeis en vuestros moviles a ver que tal va, yo solo lo he podido probar en un nokia 6600 no se como ira en otros moviles como los nokias s40 asi que ya me contareis.

el juego no es nada del otro mundo, un poco cutre pero comprenderme, estamos de examenes y es el primero que hago xDDDD, consiste en que tu eres una avioneta y tienes que ir evitando chocar con una roca marron, cada poco iras aumentando de nivel y con el el grado de dificultad, a ver cuanto conseguis xDDD.

en fin aqui os lo paso, saludos

Mi primer JuegoAdjunto: salvarlaroca.zip
Ha sido descargado 1072 veces.


 #2
Escrito   0  0  
aqui os pongo la version actualizada corregida de algunos fallos que he detectado, la he probado en un motorla v525 y tb va muy bien

Mi primer JuegoAdjunto: salvarlaroca2.0.zip
Ha sido descargado 495 veces.


 #3
Escrito   0  0  
Una nueva variante del juego, ahora teneis que escapar de carod rovira xDDDDD, si, el de cataluña xDDDD

Mi primer JuegoAdjunto: contracarod2.0.zip
Ha sido descargado 463 veces.


 #4
Escrito   0  0  
jajajaja me echao un par de partidas y ta wapo..no puedes acer k la avioneta solo sea la avioneta porque cuando pasas por encima de una roca de las del mar se ve un marco azul...

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #5
Escrito   0  0  
Que curioso XD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkeone
jajajaja me echao un par de partidas y ta wapo..no puedes acer k la avioneta solo sea la avioneta porque cuando pasas por encima de una roca de las del mar se ve un marco azul...

Salu2!!!


aun me queda por perfeccionar eso, a ver si lo logro xDDD, lo importante ahora que el juego va, saludos

 #7
Escrito   0  0  
ya he solucionado el problema de los cuadrados azules emoticon sonrisa, aqui os dejo la mejora, saludos

Mi primer JuegoAdjunto: contracarod3.0.zip
Ha sido descargado 523 veces.


 #8
Escrito   0  0  
a ver cuando me libro de los examenes y sigo desarrollando y mejornado el invento emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Bien me he bajado el juego, tengo un motorola v525 pero no veo el mofo de copiarlo a traves del bluetoot, como lo puedo pasar.

Saludos.
Volver a JAVA