Señores Otro Fastamilla En El Foro!!!!es Increible!!!hablo Del Usuario Carmelide!!!!

1.616 22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
JAJJAJAJJAJAJA, Y TU ERES UN TONTO DEL c*l* QUE ME ESTUVISTE MAREANDO LA CABEZA UNA SEMANA CON MENSAJES AL MOVIL Y DE TODO Y AHORA QUIERES QUE TE REGALEN LOS TELEFONOS.

CHAO NENAZA DE MIERDA
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
A VER PEDAZO DE SUBNORMAL Y MARICONA TODAVIA ENCERRADA EN EL ARMARIO, K YA TE DGO QUE NO HACE FALTA QUE PONGAS NINGUNA CONVERSACION, K TE LO DIGO DIRECTAMENTE POR AKI SI HACE FALTA, ERES UN TONTO DEL p*t* c*l*. GILIPOLLAS. LLAMA A TUS AMIGOS PA QUE TE DEFIENDAN. LEER ESTO NO TIENE DESPERDICIO, EJEJEJEJEEJE
Escrito   0  0  
ni me va ni me viene pero no se a q viene poner la conversacion si al final es verdad que le mandaste mensajes. realmente lo que me ha hecho escribir es q pongas como nivel diferenciador el numero de posts. Realmente hay posts q no valen nada... me explico si un tio pone una review de un movil y yo la leo y tu la lees y añades "Wuooohhh que review" ya tienes post mas que yo...¿y que?si yo me limito a leerla y punto ya está.
Tampoco entiendo los insultos que te dice y ahi te doy la razon pero si de verdad te ofrecen un movil mas barato en el foro no se para que mareas la perdiz a otros usuarios que ya sabes q lo venden más caro...Y menos que pongas la conversacion, aún no entiendo para que la pones..en fin mal para los dos, uno por insultar y otro por creerse alguien con 1700 post,guauuuuuuuuu...

Bona nit
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Bueno emalax muchas gracias por lo que has dicho, lo mismo le habia comentado yo a el, lo que pasa k la nena se cree muy importante por tener mil y pico post, jejeej, lo de insultar ya se que en eso pierdo la razon, pero tio esque te lo mereces porque eres TONTO CRACO20
Escrito   0  0  
POSDATA NENA: APRENDE A POSTEAR EN EL LUGAR CORRECTO. K NI ESO SABES
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola. Yo estoy de acuerdo con emalax en todo, y le pediria a craco20, que ya que posteo las conversaciones del messenger, hiciera lo mismo con los sms que le mandó a carmelide, para saber si en algún momento le mostró auténtico interés en el móvil, porque eso de postear conversaciones privadas no me gusta mucho, ya que sacadas de contexto pueden interpretarse de muchas maneras, e igual la versión de craco20 no es del todo correcta. Saludos.

Desde A Coruña...
Volver a Incidencias