Video de la "pacífica" protesta contra Pío Moa en la Carlos III

727 27
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Buen documento songless. Me pregunto porqué a estos no los detienen para hacerles declarar....

Y por cierto, donde están Ebaristo22 y versvs, que en ESTE HILO dudaban de la veracidad de la noticia de intento de agresión?

Pues supongo que están escondiéndose ante las pruebas....



[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
No se, o yo no he visto directamente la agresion, pero si queda mas que claro que los agresores (perdon, supuestos) estuviern mas cerca de moa que los ultraderechistas de carrillo. Y si a estos se les ha detenido y hecho declarar, lo justo es que a los otros tambien.

¿O tienen bula (y patente de corso) porque gobierna la izquierda?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Yo he visto el video y lo k si q veo q al señor moa le rodean los que estaban por alli, y no dejan acercarse a los que le increpaban.

Luego sale de detras de una cortina y "continua" con la conferencia.

No veo la agresion por ningun lado.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
No veis ninguna agresion por el simple hecho de que no la hubo. Nadie ha dicho que haya habido una agresion, lo que se denuncia es un INTENTO de agresion. La cuestion esta en que queria hacer el "grupo de extrema izq." tan cerca de Moa....saludarle, pedirle un autografo...agredirle...
 #6
Escrito   0  0  
julian, da igual, hay otros casos similares donde se ha detenido y tomado declaracion a supuestos implicados, solo que los supuestos agredidos eran de izquierdas, supongo que esta es la clave para actura de una manera u otra no?

-supuesta agesion derechista a un izquierdista, detencion y declarar, y recuerda que en el caso bono todos coincidian en que no se veia nada en los videos (ains, que esto lo he leido esta mañana en un abc) y cesaron de forma inminente al funcionario que se negaba a detenerlos.

-supuesta agresion izquierdista a un derechista, no pasa nada

ains, ahora es cuando tenemos una autentica democracia verdad julian?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
david, con boicotear el acto les sirvió, no hay pruebas de q la intencion fuera agredirle.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8
Escrito   0  0  
jan, si por mi q les tomen declaracion, no hay ningun problema, pero besugo ya hablaba de nuevo de agresion, y segun este video, no la hubo. (q es lo k me kema, q la gente se invente cosas). Lo q tu dices, totalmente de acuerdo.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Menudo asco de gente!!

Y vaya gambada que metió Ebaristo cd dijo que sólo habían enseñado una pancartita y nada más.Pues de menudo sitio se habrá informado,pq en el video se ve un intento de agresión clarísimo y planeado.
Pero ya se sabe,los pupilos del Che o del pañuelito arafatista son unos revolucionarios,y no molestan(ojo,esto dicho en España en general,no va por nadie en concreto)

VERGONZOSO.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
david, con boicotear el acto les sirvió, no hay pruebas de q la intencion fuera agredirle.

Puede que boicotear el acto fuera el unico proposito de este grupo (cosa que me parece mal), pero la unica forma de que puedas saber si fue asi es si tu estuvistes entre ellos emoticon guiño. Si no estuvistes entre ellos no sabes con que proposito se enfrentaron a Moa. Como puedes asegurar de que no le querian agredir?

Si cuando lo de Bono hubo detenciones, aqui tambien deberia haberlas...digo yo vamos.
Volver a Política