Liberar movil motorola V3 de todas las operdoras

48.780 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Podeis liberar cualquier motorola del mercado por imei y sin moveros de casa incluido el magnifico V3

Tambien se libera por codigo

Cualquier amena o nokia

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues segun tu pagina liberas solo de movistar y de amena

Temperatura en Valladolid
 #3
Escrito   0  0  
Pos he visto precios mejores... incluso para Vodafone! emoticon sonrisa

En fin, me fío más de los Clips y no pago más de 10 lereles por ello. Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #4
Escrito   0  0  
el pc no mereconoce el motorola v3 alguien puede decirme que puedeser gracias el programa esta instalado
 #5
Escrito   0  0  
Si cierto es. Además de mentir en el post sobre cualquier motorola como bien dices ya que pone que solo amena y movistar los precios son realmente caros para tratarse de una liberación y más teniendo en cuenta que muchos nokias lo puedes hacer gratuitamente. Me parece que esto es aprovecharse de la gente que no conoce el tema. Espero que no tengas malas intenciones.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #6
Escrito 4  0  0  
Tranki, es sólo un comercial que tiene que ganarse el pan.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #7
Escrito   0  0  
Supongo que antes de comercial sea persona y sepa que no se puede engañar a la gente. Hace un par de semanas "otro comercial" le colocó a mi abuelo de 94 años una conexión de banda ancha en su casa cuando ni si quiera sabe que es un ordenador.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #8
Escrito   0  0  
Las comisiones y los escrúpulos son incompatibles, no se pueden tener ambas cosas a la vez. Es una p*t* pero es así. Welcome to the real world emoticon triste

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #9
Escrito   0  0  
Nada gente que tiene que ganarase el pan como habeis dicho...Yo mis precios en liberacion son menores de 10€ por lo mismo que has dicho LPC porque no me gustaria que tuviesen que pagar mas de 10€...

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
Hay algunos comerciales que se devoran entre ellos¡¡¡¡Estuve a punto de trabajar para auna como comercial, y Madrid lo dividian como una tarta...y cada trozo para una empresa diferente ademas que directamente de auna te podian pisar la venta...

"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un p*t* minuto y disfrutar del silencio."
Volver a Motorola