Ayuda con dos facturas de Telefonica y ya.com

791 3
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada pido disculpas por si a alguien le molesta que ponga esto aqui y no en algun subforo pero me urge un poco y creo que aqui se vera algo mas.

En casa de mi novia cogieron la promocion de ya.com de ADSL512+llamadas (El internet ha ido mal pero bueno ese no es el caso de ahora).

El problema viene que hoy ha llegado una factura de telefonica y cobra algunas llamadas a moviles, al principio he pensado que las habrian cobrado las dos pero no, telefonica ha cobrado alguna y ya.com otras distintas. Estamos preasignados y nadie ha marcado ni en prefijo de telefonica ni el de ya, por lo que lo normal es que todas las llamadas las cobrase la misma, no?

¿Ha alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.

P.D:Se ha llamado a las 2 operadoras y ambas dicen que sera cosa de la otra... que raro, verdad???
 #2
Escrito   0  0  
no tendrás un teléfono de esos que te marca automáticamente el prefijo de telefónica??

Es sólo un hipótesis...

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
no, no es eso, ademas algunas llamadas si han ido por ya.com por lo que el telefono tubiera un enroutador y no lo supiera no es posible.

P.D:Me han movido el post desde el offtopic... no me quejo pero espero que el moderador sea tan eficiente siempre...
 #4
Escrito   0  0  
Lo unico que te puedo decir es que cuando en un operador indirecto hay saturacion las llamadas pasan por telefonica, es lo unico que se me ocurre.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija