Coche bomba de Eta en Madrid

1.228 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
co*o pues yo tb vivo cerca, de hecho mi madre ha oido "algo", pero no sabe qué podia ser, y yo me he despertado a esa hora y no he oido nada

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
por cierto, la calle esa rufino gonzalez esta a la altura del num 500 de la calle alcala, no el 440 como dice el mundo

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Pues menos mal que segun el gobierno hay una tregua pactada con ETA (o eso me pareció leer por aqui ayer), por que si no mal vamos

Saludos.

P.D. Menos mal que no ha habido victimas mortales.
 #7
Escrito   0  0  
Porfa poner estas cosas en el offtopic general, que como no paso mucho por aqui casi no me entero.

Aunque mejor seria que no se tuvieran que poner nunca mas emoticon triste

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito   0  0  
mercurio, ya hay otro hilo en el offtopic

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
mercurio, ya hay otro hilo en el offtopic

saludos emoticon sonrisa


Pues estoy mas "empanao" emoticon ummmmm que de costumbre, no lo he visto.

De todas formas gracias por las dos informaciones la tuya y la del atentado

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada,ahora sigamos charlando con ellos.Como si no pasara nada,qué más da una bomba más que menos no?

Esto es increíble...

Volver a Política