¡¡La review más esperada!! CD MANUEL BLASCO

3.750 52
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.-

Me ha llegado esta mañana (por fín, despues de una semanita) el cd de Manuel Blasco (Manu_22) que me tocó en el sorteo ( te estoy enormemente agradecido).

He pensado en hacer una pequeña review, la cual empezaré con algunas fotillos .-

juanczr ha adjuntado esta imagen:
¡¡La review más esperada!! CD MANUEL BLASCO


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
otra

juanczr ha adjuntado esta imagen:
¡¡La review más esperada!! CD MANUEL BLASCO


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #3
Escrito   0  0  
y otraa

juanczr ha adjuntado esta imagen:
¡¡La review más esperada!! CD MANUEL BLASCO


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #4
Escrito   0  0  
y la ultima. Luego hablaremos del Cd en sí

juanczr ha adjuntado esta imagen:
¡¡La review más esperada!! CD MANUEL BLASCO


Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, después de las fotos, toca hablar un poco del contenido del CD.

Antes de nada, decir que la estructura del cd es buenisima, tanto la portada, la contraportada... me ha gustado muchisimo el diseño.

El cd tiene 9 canciones, de las cuales, las 3 ultimas son solo con guitarra y voz. Las otras 6 son... no se como llamarlas... "normales", jeje, en el sentido que es con mas instrumentos y tal.

La calidad de sonido es excelente, y la letras muy buenas.

Ahora, yo voy a ser muy sincero. Este tipo de música la verdad que no me llama la atención casi nada. Pero solo dos cosillas.
1.- A mi novia le ha encantado. Esta mañana, nada más llegar, lo hemos puesto, y sinceramente, le ha gustado muchisimo

y 2.- A mi me ha pasado una cosa que hacia tiempo que no me pasaba. Puse el cd... y ha pasado tan rapido el tiempo, que cuando se paró, ya lo habia escuchado entero!!. Eso creo que significa que es un cd muy bonito para escuchar, y es muy ameno (o eso creo, bajo mi incultura musical)

Bueno, en definitiva, que lo recomiendo encarecidamente, porque por 6 € merece muchisimo la pena comprarlo, porque os aseguro que no os arrepentireis para nada.

Un saludo a todos/as y espero que os haya gustado

PD.- Joe, mi primera review, y de un cd, en vez de un movil :S Un abrazo Manu¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #6
Escrito   0  0  
XDDDD

Si no lo veo no lo creo.

Muy original.

Un saludo emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Increible! viendo la review me entran ganas de comprarlo a mi!

Me alegro que te haya gustado, o al menos, que le haya gustado a tu novia emoticon disimulo

La verdad es que ha tardado una semana en llegar, y normalmente, por correo certificado, suele tardar 3 dias o asi, pero bueno, mas vale tarde que nunca emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por juanczr

Bueno, en definitiva, que lo recomiendo encarecidamente, porque por 6 € merece muchisimo la pena comprarlo, porque os aseguro que no os arrepentireis para nada.



Estoy completamente de acuerdo emoticon disimulo

Saludos!


 #8
Escrito   0  0  
Muy buenoemoticon carcajada

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #9
Escrito   0  0  
jejeeje si señor, premio a la originalidad


Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #10
Escrito   0  0  
disco pedido emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Música