¿ Que conexion de internet+telefono o internet solo me recomendais?

945 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

Mi hermana quiere conectarse a internet y quizas cambiar de compañia de telefono(en este momento tiene telefonica), pero no sabe las ofertas o la calidad de los servios de otras compañias, yo tengo ono(asi que solo le puedo aconsejar sobre esa, pero como por su zona no pasa pues nada).

Si supierais alguna oferta o contarme vuestra experiencia con algunas compañias os lo agradeceria.

Por cierto ella vive en las afueras, por si sirve de algo ese dato, se podria decir que es como si viviese en el campo, dado que hay una casa cada trocico de terreno xDD.

Gracias de antemano emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Sigua con la que tiene,es la menos mala.
 #3
Escrito   0  0  
te diria jazztel pero si tienes ono mejor no te cambies

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #4
Escrito   0  0  
hola!! yo tengo wanadoo aki en la ciudad (logroño) y decir ke me va de p*t* madre. pero nose... dicen ke por aki la conexion a adsl se la recompra a telefonica... (por eso ira tan bien...)jiji. son unos 40 euros al mes ( con iba ) mas despues el alkiler de la linea con telefonica. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
RIESCOWEB, eres de los pocos que te oigo decir que te va bien wanadoo emoticon desconcertado hay muchísimas opiniones que dejan bastante que desear...

 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo OnO

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Yo le recomiendo que NO se cambie y que se quede con Telefonica que es la mas estable.

Yo prefiero pagar mas pero que no haya cuelgues, mal servicio, etc..

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con telefonica, ya que si tienes cualquier con otra compañia, te daran mas largas para que te lo solucionen, para darte de baja de wanadoo he estado casi dos meses, y cuando me di de baja de telefonica tardaron 12 dias. Yo aunque pagues mas me cojeria Telefonica adsl 512, pro que dentro de na 1mb+ una oferta de tele2 x 12€ que entran todas las llamadas a toda españa las 24h
 #9
Escrito   0  0  
Ummm, no habia leido que en su zona no habia ono, si no hay ono quedate con telefonica. Cada cosa la suya, para el cable ono, para adsl telefonica, los revendedores (el resto) son intermediarios y cuando hay intermediarios pues en caso de problemas mas dificil y lenta es la solucion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Telefonía fija