¡Tengo 4MB de conexion con Telefonica! wow!!!!!!!!

3.265 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que me han puesto 4MB de ancho de banda gratis durante un mes, os recuerdo que todos los clientes de ADSL con Telefonica podeis pedirlo de prueba durante un mes, la velocidad mas alta, que segun me dijeron era de 4MB, y esto baja que da gusto.. jojo, en 25 minutos llevo 450MB bajados!!!!!!! emoticon sonrisa

Cuando me lo quiten volveré a la velocidad normal, pero mientras tanto me descargaré hasta la biblia en pdf emoticon sonrisa

Saludos! y si sois clientes de ADSL llamad al 1004 y pedid los 4MB de prueba un mes de forma GRATUITA !


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Acabo de mirar ahora y tengo bajados 550MB en una media hora! jaja, que caña emoticon alegre

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
tardan mucho en ponerte esa velocidad?
 #4
Escrito   0  0  
¡Joder que de p*t* madre! Voy a hacerlo ahora mismo!
 #5
Escrito   0  0  
Tardan como maximo 3 dias, ¡y a disfrutar!

Llamad al 1004 y decidles que quereis probar los 4MB GRATIS durante un mes. Ellos se encargan de quitarosla pasado un mes y poco sin cobraros, es todo la leche con esta velocidad, desde antes ya llevo descargados en total mas de 1000MB! jajaja emoticon sonrisa

Pedidla, asi disfrutais un mesecito de lujazo.

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
voy a llamar ahora mismo
 #7
Escrito   0  0  
Me estoy bajando el CD 3 de Red Hat, pq los otros dos ya me los ha bajado.. jojo, y me está bajando a 300KB / seg.

¡Una pasada!

Saludos.

Edito: Para decir que los megas los veo completarse como si fueran plumillas emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=328396

Por si tenéis alguna duda o algo...que no tengo ganas de volver a escribirlo xDDDD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
digo yo, ¿y xq no os esperáis un poco a que doble la timo y así os dan 8mb's?

Nu sep, digo yo emoticon asco

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #10
Escrito   0  0  
Y con terra se puede?

Volver a Telefonía fija