Eto'o dice más que nunca NO al Chelsea: "Nunca jugaré para Mourinho"

4.040 20
 #1
Escrito   0  0  
Frases recogido de Sport en una entrevista al camerunés concedida para la cadena inglesa Sky Sports.

"Nunca jugaré en un equipo entrenado por Mourinho. El lo arruinó todo con su comportamiento en los dos partidos en los que se enfrentaron a nosotros"

"No tengo ningún interés en fichar por el Chelsea porque estoy en el mejor Club del mundo"

"Ahora mi sueño es jugar de nuevo contra el Chelsea porque tengo muchas cosas que resolver con ellos", deseó Eto'o.

"Frank Rijkaard es mucho mejor técnico que él, por muchos títulos que haya ganado el portugués"

"soy mejor jugador que Didier Drogba y Mourinho lo sabe".

"marcaré más goles que Henry"
 #2
Escrito   0  0  
el etoo se a destapado como un buen bocazas,aunke pensandolo bien,no a dicho ninguna mentira.

força barça.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no sé hasta que punto esto será real. El Chelsea siempre se ha quejado de Sky Sports, que viene a ser la homóloga de Audiovisual Sports en España, y está muy ligado a Manchester y Arsenal siempre anda jodiendo al Chelsea con los horarios.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, el Chelsea parece que necesita delanteros:

EL MUNDO DEPORTIVO:

Drogba, crítico con el juego del Chelsea, no descarta irse

“Sólo recibo balones largos y he hecho brillar a otros”

9/05/05 03:00 h.Primero fue Mateja Kezman y ahora Didier Drogba quien no descarta dejar el Chelsea y volver al Marsella. “Siento un poco de nostalgia de mi casa”, confesó a L'Équipe. “Vivir en Inglaterra no es fácil. Es tan diferente que tengo dificultades para adaptarme y todo ello afecta a mi moral”. Pero a la vez el delantero marfileño admite que “ha habido momentos fantásticos” como la celebración de la Premier. “Fue inolvidable; jugar en Inglaterra es algo excepcional”. Agredece la confianza de Mourinho, pero tampoco se muerde la lengua. “En la segunda parte de la temporada sólo he recibido balones largos y hubiera preferido recibirlos al pie. He hecho brillar a otros, como Lampard y Cole. Me he sacrificado por la causa. ¿Adriano? Si viene será curioso ver si está preparado para defender como un maniático”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
el etoo se a destapado como un buen bocazas

Vaya noticia, algunos ya lo sabíamos desde hace tiempo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con etoo.

Los que quieran santos que vayan a la iglesia.

A mi con que etoo marque goles, de buen juego y nos de ligas me vale. Otros clubs prefieren reinas con beckham.

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Denyster hijo, estás cegaito con el Real Madrid. ¿No puedes hablar sólo del Barcelona?. Estáis casi todos obsesionados con el Madrid ¿cuál será la razón?.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  

Reinas, dice...! Ya quisiera el Eto´o dar el marketing y dinero q da el Becks para cualquier equipo en el q juegue. Además, tb estás comparando a dos tios q juegan en puestos totalmente distintos.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  

Bueno rectifico pero cada jugador es más rentable en un apartado:

El Becks en el marketing y el Eto´o en el terreno de juego! emoticon feliz emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
Yo prefiero que gane titulos a que venda camisetas, la verdad, al fin y al cabo, aunque a muchos se les olvide el fin del juego es ese: ganar.

Mourinho = gran gilipollas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Deportes