Otra de puntos de vodafone

722 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta q mi hermano q tiene prepago quiere cogerse el gx25 con puntos y con 400 y le sale x 116E y a mi con contrato si gasto 500 puntos me sale x 156euros (o 111euros, pero con compromiso de 18meses).

La cosa es q se q llamando al 123 me dicen q si migro a prepago me mantienen los puntos, pero tengo q permancer en prepago 6meses. Sabeis si es verdad q te conservan los puntos al pasarte a prepago?¿
 #2
Escrito   0  0  
Si te conservan los puntos al pasarte a prepago ....

Lo de permanencia en prepago, se refieren a volverte a pasar a contrato despues, adquiriendo otro terminal al hacer la reconversion.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si que te los conservan, solo que no los podrás usar en 6 meses. Tambien hay excepciones, yo pude hacer un canje al mes de pasarme a prepago, aunque tuve problemas en que me hiciesen el 3x1 en la recarga (me hicieron la promoción tras llamar 3 ó 4 veces al 123); a mi novia no le dejan hacer el canje hasta los 6 meses.
 #4
Escrito   0  0  
OK, gracias a los dos!!!

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Recuerda que si pasas a prepago, el catálogo de puntos Vodafone es más reducido, y que pierdes todas las ventajas de ser un cliente de contrato.
Volver a Vodafone