Fallo de registro de tarjeta Sim

8.507 17
 #1
Escrito   0  0  
hoy he pasado a recoger 2 portabilidades de vodafone a amena y me han dado las 2 tarjetas, pero al llegar a casa las pruebo y me dice al encender el telefono FALLO DE REGISTRO DE TARJETA SIM las tarjetas se las compre a usuario GOOOL de este foro se que ya anteriormente fueron portadas de amena a vodafone... tendra eso algo que ver?

LA chica de la tienda me comento algo de que una de las 2 tarjetas tendria linea a partir de manaña... quizas se confundio y se referia a las 2 tarjetas? pero creo que desde la tienda hizo una llamada desde el movil para activar la linea...

A ver si alguien sabe decirme algo al respecto

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que se activaran mañana las dos... no creo que tengas ningun problema...

 #3
Escrito   0  0  
a ver si verdad
 #4
Escrito   0  0  
Hola Alexis.

Si TODAVIA dan "fallo de registro SIM" es pq la linea no esta dada de alta TODAVIA. Si te las dieron en la tienda es pq las portabilidades fueron concedidas.

Suelen activar las lineas nuevas de madrugada, de 2 a 4 h.

Un saludo emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
gracias gooool es bueno saberlo porque me extraño un poco el tema


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Aaaah si cuando te levantes no tienes linia y has tenido el telefono encendido toda la noche, apagalo y enciendelo, de lo contrario no te cogera la linia.

SAludos
 #7
Escrito   0  0  
las dos tarjetas me siguen dando el mismo error vaya coñazo, esperare a mañana y sino a quejarme a la tienda emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Hola a mi me passo lo mismo mira el post http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=318019&highlight=toi+sin+linea

Si te llamas tambien te dicee k el num . n existe?

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
pues no me pude llamar pues como proceden de 2 portabilidades no recuerdo que numeros eran... y en las tarjetas no figura el numero portado esperare a mañana a ver si se activan y sino a la tienda a reclamar emoticon triste cosa que no me hace gracia porque la dependienta esta buenorra emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
jajaja

Suerte! yo estuve vastantes dias...

Salu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Amena