Recomiendame un buen equipo

1.557 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos:

Resulta que ha llegado el jefe, y me ha dicho q quiere comprarse un PC de sobremesa. Q le diga q características tiene q tener. Q quiere algo MUY bueno.

Se admiten sugerencias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
entras en la tienda y le dices al vendedor quiero de lo mejor lo mas caro y que te lo monte jejejej emoticon guiño

es broma hace 2 meses que me hice el de la oficina y ahora no estoy muy puesto en el tema, espero que te ayuden...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
yo es q los sobremesa los deje de lao hace tiempo xD


P.D. el tio me dijo.... de memoria quiero por lo menos por lo menos.... 2 megas!!! y yo me qede con una cara... le dije.. "hombre con 1 giga es suficiente". Él: ESO, GIGAS! NO! YO QUIERO 2 PA QUE EL ORDENADOR SI CARGO IMAGENES NO SE TRABE!!! y yo con mis 512 sobraos
 #4
Escrito   0  0  
Asi a bote pronte un micro de no menos de 3,2Ghz , un par de discos duros de 200Gb , 2 Gb de RAM a 400Mhz , y grafica la 6800 GT no esta mal emoticon guiño

Aparte una buena alimentacion con 350W creo que ya hay , muchos ventiladores jeje y un buen TFT de 17.

Si lo quiere mas potente aun que le ponga una placa base dual con 2 micros .....

Un saludo

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tambien dependera del presupuesto porque si quiere lo mejor pues podria pillarse por ejemplo un Athlon 64 FX55 por unos 800€urillos de na y gastarse 300€ (los primeros) en unas DDR de las buenas buenas y algo caritas.

 #6
Escrito   0  0  
Procesador: PIV Prescott 3,4 - 800
Memoria: ¿2 gigas DDR 400? (q disparate, en fin...)
HD: 200 gigas 7200rpm sATA
Tarjeta Gráfica: nVidia 6800GT


Placa: ¿?¿?¿?
 #7
Escrito   0  0  
2GB de RAM.. !! Vaya burrada! Bueno, con un micro PIV a 3'2 GHz yo creo que bien, mete memoria RAM marca Kingston, que segun dicen es la mejor, una grafica buena, de 256 MB por ejemplo? yo es que de graficas no entiendo.. Disco duro para parar un tren, unos 200GB yo creo que SOOOOOOOOBRAN.. Y bueno, un TFT por ejemplo sony de 17" estaria bien, si no un LG que dan mucha calidad y estan bien de precio emoticon sonrisa

Grabadora de CD && DVD.. Y bueno.. Con esto cualquiera tenemos una maquina de lo mas potente que hay en el mercado, aunque igual tu jefe es muy elitista y todavia quiere mas emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
la p*t* es q mi jefe lo mas parecido a un ordenador q ha visto es una mesa de noche. Pero weno, donde manda capitan no manda marinero xDD

Tarjeta de Sonido: Sound Blaster Audigy 4 PRO

¿Alguien me recomienda una buena placa pliZ?
 #9
Escrito   0  0  
Yo de placa te diria una Asus pero el modelo ya no sé... jeje.A ver que te dicen los expertos.
Y en pantalla TFT Philips.
Una buena gráfica.
 #10
Escrito   0  0  
placa base A8 asus deluxe sli,fuente 450W mínimo, micro amd64 venice, 4 modulos ram ddr2 512mb marca corsair o geil(kingston tiene muy malos timings),geforce 6800GT pci-express,HD raptor 200gb sATA y ventilador del micro gigabyte rocket Pro, ahí ya se deja 1000€ fijo emoticon guiño es casi la torre que tengo montada yo.

saludos!
Volver a Informática