vergonzoso ETO´O

4.268 30
 #1
Escrito   0  0  
me parece vergonzoso lo d eto´o

mira como ahora los cules no escribis ningun post refente, cuando el AS pone algo (ojo, no el madrid) bien q escribis

en la vida he visto un jugador del real madrid decir lo q dijo ayer el eto´o

no es lo mismo q lo diga un aficionado a q lo diga un futbolista

ese tio lo q tiene es muxa rabia d q el madrid no lo kisiera emoticon sonrisa

pues ala, NO malos rollos, solo decir q vaya POCA VERGÜEZA q tiene el tipo y el club por no sancionarle

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
ya hay un post sobre el tema

MSN
 #4
Escrito   0  0  
Gora Eto'o

Madrid cabron, saluda al campeon
 #5
Escrito   0  0  
q mala memoria tiene Etoo, cuando lo tragimos de la selva cada vez q escuchaba la palabra Madrid se corria todo, todo esto hace menos de un año.

Le jode no haber triunfado en donde realmente le gustaria estar, y no lo quisimos.

y el farruquito versión camerun aun tiene mas q decir.

GO GO!!
 #6
Escrito   0  0  
Lo que hizo Etoo no fue lo mas correcto...pero creo que no vosotros tambien estais un poco resentidos.

No lo quisisteis y ahora es pichichi, ha ganado la liga y Henry solo le lleva 1 gol de ventaja para ganar la bota de oro.

Tampoco hay que olvidar que el Madrid muy bien no lo trató, solamente llegar a Madrid le habian dejado tirado en el aeropuerto, con 14 años o asi y sin saber hablar español.
 #7
Escrito   0  0  
Hay q saber perder pero tambien saber ganar y el de Camerun de eso no tiene ni p*t* idea,normal es lo que tiene darle patadas a un balon,de educacion ni pizca.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #8
Escrito   0  0  
Me parecio fatal, ni el ni ningun futbolista tienen que dar este tipo de ejemplos, Eto'o se paso, que tiene resentimiento hacia un club que lo trato como un jugador mercancia, que solo valia para cederle. Esta temporada ha demostrado que puede jugar en un grande, ya sea en el Barça, el Milan etc.... Pero sus palabras desafortunadas.
Poca memoria tienen algunos merengues, Que hij*p*t* era Figo, cuando Canto "Madrid llorones, saludad a los campeones!" y luego ficho por un club de llorones, y la aficion lo trato como un dios, rapido se olvidaron estas palabras un añito, si llega. Lo de cabrones es mas insulto que que lo de llornes, estoy de acuerdo. Pero claro saldran a vitorear el color del dinero los futbolistas no? No diran afación cabrona yo gano mucha pasta!.
En fin estuvo desafortunado, un mal ejemplo para los chavales que se idenfifican con el, para mi esto es lo peor.
Otro que tal el Roberto Carlos, mucho anuncio de pulseritas contra el racismo, pero regala su camiseta, para que unos radicales (me da igual que sean ultras o boixos nois o el bastion etc.. escoria del futbol)me parecio falta, igual que las palabras de Eto'o, que hubiese regalado la camiseta a chavalin que se va al futbol, que pocos jugadores tienen este detalle.

 #9
Escrito   0  0  
lo d figo lo desconocia

LCF666, veo q tu d razonamiento.. "0" eres otro forofo antimadrilista q solo piensa en.. q?

spobler, lo d la camiseta a los ultras, no estuvo bien, es mejor como bien dices q se regale a cualkier xavalin u otra persona "normal"

por cierto.. cuantas banderas d españa se vieron??? yo tan solo vi d camerun, brasil y cataluña emoticon asco

bueno si alguno se a pikado... lo siento, tan solo pretendo debatir aunque con algunos no se pueda emoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo


por cierto.. cuantas banderas d españa se vieron??? yo tan solo vi d camerun, brasil y cataluña emoticon asco



Lo de las banderas, francamente paso, quieran o no es un equipo español, (tanto si les gusta como si no). Se gano la liga, con las banderas, del barça, ya basta, ni de camerun, ni mexicanas etc.. Solo la del equipo, que tanta banderita y pancarta estan haciendo politica, con el futbol y menos mal que solo es un p*t* deporte, que no me da ningun dinero a final de mes.

Volver a Deportes