¿¿Os an llamado los de Ya.com??

867 4
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso,k si os an llamado los de Ya.com

Porque amí me acaban de llamar y me an dixo k stan llamando atodos los k tienen telefonica,para ofrecerles una ADSL.

Me a preguntao k si tenia 512 y si pagaba 36€.Y yo le dixo k tenia 1 mega y no sabia cuanto pago,k lo sabe mi padre.

Y me an dixo k llamaran mas tarde para ablar con el.


Si os an llamao:¿k os an ofrecido?



Gracias y salu2



 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha llamado wanadoo hace una hora, preguntaban por mi padre y les he dicho que no estaba, que le llamen por la tarde. No les he preguntado por ninguna oferta, porque no me interesan, ya que quiero ponerme ADSL de jazztel, la de 4 megas. Ahora estoy con wanadoo con tarifa plana :S.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Me an vuelto a llamar y me an ofrecido:

-Router Wiffi GRATIS(con garantia indefinida)

-35€ Alta de linia

-1mega + llamadas

-50% descuento en llamadas a moviles

-Total 32,95�+IVA k son 34� en total.

Y me puedo dar de baja cuando kiera.
Y Ya.com me paga la multa k me ponen los de Wanadoo por no cumplir la permanencia.

K opinais?

yo lo veo todo muy facil,pero nosenose.

Mañana me vuelven a llamar para ver k lles digo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo toi acojonao cnd me llamen, porque se van a dar cuenta de que les "estafo"

No se que co*o hize o que me hicieron, pero yo contrate la adsl de 128 y al tiempo tenia 512 y pago como si tuviese 128 eso si con mierda de modem...

Que hago les miento o digo la verdad?? :$

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Yo toi acojonao cnd me llamen, porque se van a dar cuenta de que les "estafo"

No se que co*o hize o que me hicieron, pero yo contrate la adsl de 128 y al tiempo tenia 512 y pago como si tuviese 128 eso si con mierda de modem...

Que hago les miento o digo la verdad?? :$


Pos trankilo,k no les estafas,k subieron la velocidad ellos automaticamente a to el mundo.
Volver a Informática