Review del SE K300i

18.750 100
 #1
Escrito   0  0  
SE K300i

Pues ya que está este telefono en Amena y Movistar merece la pena hacer una review para conocerlo un poquito mas a fondo, en principio deciros que en prestaciones es practicamente igual que el k500i aunque con distinto diseño y peor pantalla, pero claro, el precio es muy muy inferior, yo me voy a pillar uno por port de rpepago a Amena en 59€ para mi mami emoticon sonrisa
Bueno, empiezo a contaros el Tlf emoticon gafas

* La pantalla es de lo peorcillo en este telefono aunq sin ser mala le falta ser TFT (quizas aconstumbrado a mi S700i la vea asi jeje
65k de 128x128

* El tamaño excelente 99.9x45.2x19.4 y 85gr

* Memoria: 12Mb, es de lo que mas me ha gustado de este terminal xq para ser de estan gama no tiene competencia

* Camara y video: La camara es VGA de 4xZoom con interpolacion a 1.3mpixels, ahora os pondre fotos hechas de ambas formas, fondos de pantalla para hacer diversas fotomontajes, el video tiene 2 opciones limitado a 100kb (unos 13seg para MMS) o ilimitado a la memoria q tengas, osea hasta unos 13min y zoom de 2x, opciones de modo noche y temporizador en ambas modalidades (foto y video)

* Como viene siendo ya normal en SE tiene una carpeta "Gestor de archivos" que te hace la misma funcion que "Mis Documentos" en el PC, teniendolo todo mucho mas organizado y junto con el "Quickshare" hace que compartir fotos video y Mp3 sea mucho mas sencillo ya que el Irda esta totalx abierto a todo y ahora os comentare

* Carpeta de entretenimiento:
Descarga de juegos
Media Player, reproduce Mp3 con una calidad de sonido impresionante la verdad, nitido y alto, como un reproducto puro y duro puedes regular los graves bajos... avanzar el Mp3, rebobinar...y con las mismas opciones q K700i y S700i (Se pueden poner los Mp3 como tono de llamada)
Por supuesto con Music Dj como sus hermanos mayores
Grabacion vocal ilimitado, hasta que tengas memoria q eso podrian ser varias horas emoticon alegre
Para juegos trae JAVA 3D
con muy buena calidad de accion

Conectividad:
Se sigue en su buen camino, tanto conectividad x Usb como por Irda, se traga todo x ste ultimos, fotos, videos, Mp3, Juegos... incluso archivos tipo .doc, .xls que aunque no te los abra te los guarda en la carpeta otros para que puedas llevar un mini disco duro que te puede ser muy util muchas veces como x ejm para llevar tu CV o una presentacion....
Lleva tambien modem incorporado asi que a falta del bluetooth la conectividad es plena
X cierto, sorprendente el alcance del Irda jeje he llegado a ponerlo a 50cms y seguia pasando cosas


Os voy a ir colgando fotillos a ver que os parece esta pequeña joyilla que aunq no es para un usuario avanzado me ha soprendido gratamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui os cuelgo mas fotillos del telefono solo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
ahora foto hecha con el propio telefono
En VGA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ahora la misma en 1.3 mpx (siempre por interpolacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
Algunilla mas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Alex25 muy buena review, esta era la que queria ver, ya que como dije antes aca en mi pais esta siendo muy esperado, muy completito el chiquitin, la pantalla es como la del T610? pero por lo demas muy superior. Las fotos tambien se ven muy bien, y el tamaño es el preciso, es bastante chico, mas chico que el k500i y un parece que del mismo tamaño del K700i

gracias, un verde para ti, espero sigas contando mas de el!!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
Mucha gente piensa que el "Quickshare" es algo no muy interesante pero para mi me resulta muy interesante, no muy util e imprescindible xq al final y al cabo con otros telefonos se puede hacer lo mismo pero te ahorras muchos pasos, os pongo un ejm:

Con un gran numero de telefonos para mandar una simple foto que tengas en memoria q tenemos q hacer?

1)Entramos en el menu
2)entramos en conexiones
3º)entramos menu bluetooth o IRda
4º) lo activamos
5º)salimos del menu Bluetooth/Irda y tb del de conexiones
6º)entramos en el menu entretenimiento
7º) copiamos la foto
8º)damos a enviar y pegar para bucar disposit
9º)encontramos y enviamos
10)salimos....
...
14º) apagamos bluetooth o Irda

vale, ahora qcomo se hace con un k300i weno, con cualquier Sony Ericsson

1º)Entramos al menu
2º)Gestor de archivos
3º)Fotos o videos o lo que quieras
4º)vemos la foto que queremos enviar le damos a otros y directamente te sale la opcion enviar por...picas en Irda (x ejm en el K300i) y directamente el Irda se enciende (o el bluetooth en otro modelo) y cuando se pasa la foto automaticamente se apaga.

Ya os digo q no es imprescindible pero muy util y simplke si que es emoticon sonrisa

Cualquier duda que tengais preguntadme q investigando con el modelo os ayudare emoticon sonrisa

Espero que os haya gustado!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias ACrolyu, precisax xq sabia q habia gente sperando esta review me he decidido hacerla y eso q es sabado x la mañana cuando despues de toda la semana queria desansar emoticon sonrisa jeje

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
si, es muy bueno ese sistema, a mi lo que mas me gusto es que cuando compre el k500i le pase la agenda completita via IrDA desde el t610 y paso hasta con las fotos de los contactos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
leche, eso no lo sabia, pues es muy interesante eso ya que no pierdes en ningun momento nada, lo mejor es poner entre todos las cosas en comun y asi sacamos mucho mas provecho de los equipos emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
Si,ya que el quick share es igual en todos lo SE se pude aplicar muy bien en en el k300i

ya ponos mas fotitos poh, del equipo!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews