V3 Black

962 7
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde me han llamado para que fuese a buscar el V3 que tenía pedido del programa de puntos de Movistar y resulta que todos los que le han llegado eran negros. Parece ser que se trata de una edición especial. Lo habéis visto en negro?. Mañana teno que ir al distribuidor. Lo cojo o espero que llegue en plata? qué opinais?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Cuestión de colores, yo personalmente prefiero el negro y eso que tengo el plata.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
yo tuve lel platamuy bomito, y el negro no tiene comparación....ahora mismo me lo acaban de dar y es lo más bonito que he visto

saludos desde madrid
 #4
Escrito   0  0  
viendo como andan de escasos los v3 en general con movistar, cogia hasta las maquetas emoticon sonrisa.
Sigo esperando mi v3 emoticon triste .

¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
---GROUCHO MARX---

TRATOS OK: Schranzero. Espero Aumentar..
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya lo he recogido. Habían llegado tres y todos eran negros. La verdad es que es precioso en negro. Pensé que no me iba a gustar, pero lo cierto es que me ha sorprendido agradablemente.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo no me lo pensaria, el negro tb esta muy guapo
Volver a Motorola