Melodias Sharp 902 Sh

4.495 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA A TODOS:
ACABO D COMPRARME UN 902 Y TENGO VARIAS DUDAS ,A VER SI PUDIERAIS RESOLVERMELAS.
HE METIDO CANCIONES MP3 EN EL MOVIL PERO NO ME DEJA PONERLAS COMO SEÑAL D LLAMADA ,SOLO ME DEJA LAS D DESCARGAS EN VODAFONE LIVE PREVIO PAGO.ES ASI O NO.
OTRA PREGUNTA Y YA ACABO,CDO GRBO VIDEO A PANTALLA COMPLETA ¿DDE SE GUARDA Q NO LO ENCUENTRO?
GRACIAS Y HASTA OTRA
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo las paso pero no me deja ponerlas como melodia esto de vodafone live es un p*t* mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #3
Escrito   0  0  
habeis usado la opcion buscar del foro?
1. mp3 como tono de llamada-> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ->FAQ
2. la version del 902sh para hong kong(smartone,NO vodafone) tampoco permite poner los mp3 *normales* como tono de llamada
3. para poder asignar un mp3 como tono de llamada hay que descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. programa y seguir los pasos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. manual
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
ales al final del manual t sale ir en l movil a url..donde esta eso??contsta gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Haek09
ales al final del manual t sale ir en l movil a url..donde esta eso??contsta gracias
primero tienes que entrar al navegador wap(vodafone live! x ejemplo)->opciones(tecla de la izquierda)->ir a url o algo asi emoticon guiño

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #6
Escrito   0  0  
no me funciona el programa,hay alguna otra manera?
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vti
no me funciona el programa,hay alguna otra manera?
saludos

si.con el programita de sony ericsson DRM manager(creo que se llama asi).
y luego subir los archivos al servidor que soporte este servicio.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
Bua! pues valla!si luego aun despues de hacer todo hay que conectar via internet con el movil pa bajar la cancion tpco sale muy rentable!

Miguel
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hay un manual rulando por ahí para convertir los tonos mp3 a mmf. Es muy sencillo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está en inglés, pero utiliza palabras muy básicas fáciles de comprender. De todas formas, si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte.
Ah, muy importante, el archivo final no puede ser mayor de 300 Kb (aprox. 40 segundos de canción).
 #10
Escrito   0  0  
Bueno ya no tengo ese problema...tengo un k750i pero gracias por la ayuda!

Miguel
Volver a Sharp