ayuda motorola mpx200

1.611 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,vereis me e comprado un motorola mpx200(libre) y la verdad es una pasada,pero mi problema es que no funciona con movistar,sin encambio con amena va,no lo entiendo????
como puedo hacer para que funcione con movistar??
necesito algun programa???cual???
sipodeis dejarme un e-mail en la siguiente direccion: frayle_1977@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
Estás seguro que es libre?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
yo me lo compre con amena,lo libere en imeiserver.com y lo tengo pa movistar perfecto.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
ALOMEJOR TAN TIMAO

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que te han vendido un movil anclado a Amena haciendotelo pasar por libre(te han timado en 2 palabras) y por eso no lo puedes usar con movistar.
 #6
Escrito   0  0  
que te dice exactamente? Yo tengo uno Amena y cuando le meto una tarjeta movistar me dice:

Este telefono solo puede usarse con tarjetas SIM de redes especificas. Pongse en contacto con su centro de servicio al cliente para solicitar el codigo de desbloqueo o introduzca una tarjeta SIM de una red valida.
 #7
Escrito   0  0  
vereis os explico el movil es de la compañia mericana at&t esta libre por que me reconoce la targeta pero no puedo llamar,ni recibir llamadas,tiene el sofware 2002,por eso os pregunta si actualizandolo o cambian el sofware podria funcionar con movistar,nuevamente gracias de antemano y espero vuestra ayuda
 #8
Escrito   0  0  
Podría ser que al ser la versión americana no fuera compatible con la red GSM europea,y eso es cosa de hardware no de software.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Quiza es porque Amena funciona con la frecuencia de 1800MHz, y Movistar con 900MHz... aunque en teoria Movistar tambien usa la de 1800.

Ahora mismo no caigo cual utilizan en America, pero es diferente.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Me extraña por que e tenido otros telefonos de operadores americanos y una vez los liberado han funcionado para movistar perfectamente
Volver a Motorola