MARCOSPADI.. Hasta ahora una fiabilidad DUDOSA

2.537 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
YA ESTA TODO SOLUCIONADO GRACIAS A LA INTERVENCION DE SU HERMANO. TODO HA SIDO TAL Y COMO PROMETIO. ABRIRE UN POST PARA EXPONERLO TODO. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS, AYUDA Y APOYO

Hola amig@s. Hace tiempo no entro y participo en el foro como antes debido a mi actividad laboral. Ahora es más fácil encontrarse por aquí a mi hermano, Roncerete, el cuál ya lleva tratos satisfactorios con muchos de vosotr@s. Sin embargo, está asustado y a la vez indignado con un compañero nuestro, que hasta ahora parecía haber tenido una actitud y una fiabilidad ejemplar en sus operaciones con tod@s nosotr@s, el usuario MARCOSPADI.
Cuando me ha contado detalládamente toda la historia de su experiencia es cuando se me ha despertado ese sentimiento de rabia, de impotencia y de indignación que nacen cuando las cosas no se hacen como deberían. Debido a ello, soy yo el que me tomo la libertad de denunciar este acto, de poner en aviso de tod@s la experiencia que ha tenido, y aún tiene, mi hermano, y de pedir cualquier ayuda que sea posible por parte de tod@s vosotr@s, para poder llegar a una solución satisfactoria, sin la necesidad de tomar medidas de otro tipo, que a buen seguro se tomarán si no se soluciona esto en esta semana.
1.- Mi hermano, roncerete, llega a un acuerdo con este señor, Marcos Padín Rivas MARCOSPADI, hace más de un mes para comprar un terminal que este vende, un Siemens s65
2.- Siguiendo las instrucciones facilitadas por Marcos, mi hermano realiza un ingreso en la cuenta indicada por él, por el importe de 135 €, precio acordado para cerrar la operación.
3.- "Al parecer", Marcos sufre un problema de salud, que le lleva a ingresar en el hospital, y es su esposa, la que retoma todos sus asuntos, indicando el problema que ha surgido y pidiendo la paciencia de tod@s ante tal inconveniente.
4.- Al parecer, tod@s los usuarios que tenían asuntos pendientes con Marcos, tienden una mano a su esposa, haciéndole saber que tienen su apoyo y su comprensión ante este revés, y que dispone de tiempo para poder solucionar todos los asuntos.
5.- El tiempo que ha transcurrido es superior al mes ya, evidentemente, tiempo más que suficiente para que todo hubiese quedado solucionado. Sobre todo digo esto porque este usuario, o quien entra con su nombre sigue ofertando terminales para vender, como se puede observar AQUÍ y AQUÍ . Existen otros post donde este señor realizan ofrecimientos de terminales, tales como un sl65 etc.
6.- En una ocasión, fue su hermano el que llamó al mío pidiendo disculpas por el retraso, e indicando que el Viernes 30/04/05, le volvería a llamar para solucionar todo. Tampoco se ha vuelto a producir esa llamada.
7.- La cifra de números de teléfono que tenemos de este usuario es de 6 (5 móviles y uno fijo, el de su domicilio, que también tenemos) y en ninguno de ellos recibimos respuesta alguna. Es más 2 de ellos parecen dados de baja, puesto que no corresponden a ningún usuario.

Pues bien, de forma resumida esta es la historia que le ha tocado vivir a mi hermano, ante la falta de ética, de responsabilidad, y de seriedad ofrecida por el usuario MARCOSPADI, porque me parece indignante que intente vender más terminales, sin que finiquite todas las operaciones iniciadas anteriormente, y de las que se ha beneficiado ya, como la relatada anteriormente.
Mi hermano, ante el temor de que este usuario decida callar definitívamente, al publicar un post de este estilo, nunca ha dado el paso ha hacerlo, pero yo no puedo permanecer de brazos cruzados ante este tipo de acciones, que solo hacen crear incertidumbre y falta de confianza entre todos los que hemos luchado porque las operaciones en este foro se hagan con la mayor de las confianzas.
Es un primer paso que realizo, la publicación de un post, para que entre todos podamos acabar con este "malentendido", empezando por este usuario si tiene "tiempo" de leerlo. El siguiente paso, evidentemente, llevará consigo unas acciones más tajantes y de mayor relevancia.
Espero no haber amargado a nadie ante la longitud del post, y sobre todo, que TOD@s hayan conocido de antemano la experiencia vivida por un usuario, que solo se guió de la confianza y supuesta fiabilidad que despertaba el usuario MARCOSPADI.

Muchas gracias a tod@s y cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #2
Escrito   0  0  
a ver si se soluciona todo pronto
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, eso esperemos

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #4
Escrito   0  0  
Arriba.. y que no caiga

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #5
Escrito   0  0  
seguro que entre todos acabamos con esto

Saludos desde Sevilla

Raul
Movil:649101849
MSN: roncerete@msn.com
Email:rroncero@telefonica.net

Tratos perfectos: Nordico,Errayi,Edurs75,Chema_27,Electron,liberarcit
diegogalba,lovendoto,Syrion,Cipollini,Xacoso,papapepe,jorddi
Fran_perea,Viammusic,Jeruso,Fraybenito,Asicsvoley,Melokoko
svenvath,Paladion,Jmrgbravo,boner,botoms,manu234
fichenko,pbp

Tratos fatales con:no me gusta tener aqui a nadie
 #6
Escrito   0  0  
Otro número de telefono conseguido y nada.. la misma respuesta... apagado o fuera de cobertura. Además para aquel que informó de que estaba en un hospital de A COruña, solo indicar que NUNCA ha estado en dicho hospital, porque una señorita del mismo me ha confirmado que nunca ha estado ingresado un señor con ese nombre allí. Saludos y seguiremos buscando.... y muchas gracias a todos

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #7
Escrito   0  0  
Arriba

Saludos desde Sevilla

Sergio

Móvil:607.53.23.67

msn: roncerote@hotmail.com

El usuario roncerete es mi hermano, por lo que puedes hacer cualquier trato con él con la seguridad que lo haces conmigo.

Tratos Perfectos con: mayticaa, pbs_5, nayto2, asicsvoley, a.abad, errayi, lilop, lavall2002, adolfo24, jorgeynoe, fondriest, shimoda, calinsa, nordiko

Serían perfectos con: _Aigor_, CHIOMU78, Alfonsiito, jujuy, la_leti_or

Tratos Lamentables con: (Espero no tener que escribir tu nombre....)
 #8
Escrito   0  0  
joder, a ver si se soluciona y teneis suerte. yo hice mi primer trato aqui con el y fue todo rapido y bien.
Lo dicho, suerte paisano

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




 #9
Escrito   0  0  
ahora que me acuerdo, no todo fue tan bien. el telefono me lo envio perfecto y rapidamente, pero nunca me llego la factura.
Detalles que joden algo, en fin.

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




 #10
Escrito   0  0  
up

Saludos desde Sevilla

Raul
Movil:649101849
MSN: roncerete@msn.com
Email:rroncero@telefonica.net

Tratos perfectos: Nordico,Errayi,Edurs75,Chema_27,Electron,liberarcit
diegogalba,lovendoto,Syrion,Cipollini,Xacoso,papapepe,jorddi
Fran_perea,Viammusic,Jeruso,Fraybenito,Asicsvoley,Melokoko
svenvath,Paladion,Jmrgbravo,boner,botoms,manu234
fichenko,pbp

Tratos fatales con:no me gusta tener aqui a nadie
Volver a Incidencias