Problema BT+Pc Suite+Nokia 6230

1.935 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno, pues a ver si con los datos que doy alguien me puede decir si sabe si es problema el BT o que emoticon triste
Resulta que me compre un BT en media markt

Bluetooth USB Dongle "Zaapa"

Pregunte por si daba algun problema con mi nokia y me dijeron que eso de los BT eran genéricos y que todos eran iguales vamos.

El caso es que el BT parece ser que conecta con mi movil peerooo, cuando quiero conectar el Pc suite igual que se conecta (cuando quiere tb) se desconecta, es decir, me pregunta si quiero conectar, le digo que si, me dice conectado y al momento me dice desconectado.

Utilizo PC Suite 5.8 porque tengo windows 98 SE y el firmware de movil es 4.44.

¿Será cosa de este BT que da problemas? Lo que no entiendo es que con el software del BT si que puedo conectar mi movil, el problema viene cuando quiero iniciar PC Suite para poder instalar aplicaciones.

Gracias de ante mano.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece recordar que con esa firmware del movil daba bastantes problemas a la hora de conectar. La solucion seria actualizar a la mas moderna, en este a caso a la 5.35 y ya te deberia de ir perfecto. Un saludo.

HTC Desire
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo esa version en el movil y me va perfecto, lo que pasa es que esa version de pc suit es la que da problemas, te recomiendo bajar de la pagina web de nokia la version 6.41.6, yo la tengo y va perfecto

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #4
Escrito   0  0  
te dejo el enlace a la version 6.5 del pc suite, que salio el 5 de abril

http://www.nokia.com/nokia/0,,72026,00.html?lang=Spanish

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #5
Escrito   0  0  
6230 4,44 con bt widcomy pcsuite 6.5 no hay manera se desconecta, pero si mandas un file sin problemas , el mismo pc con mot v600 no problen o con nokia 6600 esta claro de quien es la culpa no
 #6
Escrito   0  0  
a mi la 5.8 que es la que dice crisnet me daba problemas pero la 6.41 no me da ninguno, mi bt es energy sistem

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #7
Escrito   0  0  
tengo el cable de datos para el nokia 6600 pero con el,solo me viene un cd con el pc suite,ke ya lo tengo instalado.
pero ahora al entrar al pc suite,no logro conectarme,me hacen falta los drivers o algo de eso.

Que hago?????
 #8
Escrito   0  0  
Vaya! Pues ahora si decis que el problema es el PC suite, con mi version de windows (w98SE) no puedo instalarme la version que decis.
¿Alguien que me aconseje version? ¿o Bluetooth?
Hoy lo he cambiado por un "BT Belkin" y este no me detecta ni el BT
Aggggg!
 #9
Escrito   0  0  
No sé ¿quiza una version anterior a la 5.8?
 #10
Escrito   0  0  
a ver a ver,yo tengo un cable de datos usb para el nokia 6600 lo he instalado y el pc lo reconoce perfectamente.Mi problema:tengo el pc suite,como logro que funcione? el pc suite funciona con el cable de datos o solo con infrarrojos o bluetooth???

Ayuda por favor
Volver a Nokia