Mensaje extraño en el pc

257 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas
haber si me podeis ayudar desde hace poco me sale un mensaje extraño en winxp aber si alguien sabe que le puede pasar y porqueme sale eso...Gracias

Salu2!!!

arkeone ha adjuntado esta imagen:
Mensaje extraño en el pc


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
le has puesto el longhorn theme, no te preocupes, dale a cancelar y punto, sq al instalar ese tema, te cambia archivos, pero vamos... No te preocupes lo + mínimo emoticon sonrisa

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #3
Escrito   0  0  
pues si jejejeje vale gracias y que pasaria si ahora meto el cd ese que pone?? se quitaria algo del tema
Muchas gracias...

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4
Escrito   0  0  
Claro, si ahora metes el cd, te replaza los archivos que te ha cambiado el tema y haces un pan como unas tortas emoticon asco

Dale a cancelar y punto!! emoticon sonrisa

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #5
Escrito   0  0  
OK gracias tio un saludo verdazo pa ti

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a La Taberna