Alguien practica Aikido entre los foreros...¿?

4.253 32
 #1
Escrito   0  0  

Wenas gente:
Ya sé que ha habido varios hilos sobre artes marciales pero anoxe como vi The Path Beyond Thought docuemental q hizo Steven Seagal, me pregunto si hay alguien q practique Aikido como yo. O bueno, que practique artes marciales en general. Es q los hilos q he leido sobre artes marciales empiezan a desviarse del tema y a desvariar cantidad.
Poned que arte marcial practicais, cuanto tiempo y pa darle un poco más de acción, si lo habeis tenido q usar en la calle alguna vez.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ah, no sabia q tu practicaras aikido emoticon feliz Yo nunca he hecho ninguno pero me atraen, tengo amigos/as q practican kendo, kuk-sool (este es coreano), kung fu... siempre quise hacer alguno pero lo fui dejando y ahora ya estoy hecho un viejo para empezar...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me atrae el aikido, de hecho estoy mirando a ver si en la universidad dan algun seminario de verano o algo y luego empezar a ir a algun sitio a practicarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Has visto este hilo? emoticon feliz

Yo no practico Aikido ni lo he practicado pero estuve entrenando con el Maestro (o mejor Sensei en idioma de Aikido) César Febles en un campamento de verano de Wing Tzun. De él dicen que es de los mejores o incluso el mejor Aikidoka español.

Ultimamente está haciendo bastantes viajes a Japón para aumentar su nivel.



Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo praticaba aikido! pero hace un año q lo deje por temas de estudios y llevava cuatro años, para mi el mejor arte marcial de defensa q hay ahora mismo...

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #6
Escrito   0  0  
Buenas emoticon guiño Pues yo práctico Kárate Shotokan, llevo 16 años ya emoticon guiño empecé con 4 añikos y tengo 20. Me encanta!!!
Por cierto el domingo me quedé 2ª en un campeonato Nacional de Katas, de Kárate Tradicional emoticon sonrisa

Saludos y aupa las Artes Marciales emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  

Enhorabuena, cramcule!! Tengo varios compis de clase q tb practican Karate y me hablaron del campeonato q se iba a celebrar.

lovendoto, con quién estudiaste y en qué ciudad?

Yo llevo desde los 20 o por ahí (unos 9 años) pero lo he dejado 2 años, luego uno y tal asi q en total llevaré unos 6 años de práctica. Mi profesor de siempre ha sido Jose M. Sanches, alumno de Ricardo Ledesma (el q salía en la revista Dojo haciendo las páginas técnicas de Aikido). Ahora entreno con un ex-compañero mío q ha ido evolucionando un poco más que yo, jejej.
Para mí personalmente, tb considero q es el arte marcial q más me gusta aunque mola tb combinarlo con otras cosas para adquirir muxos conocimientos.

Por ejemplo, mi profe siempre nos daba toda la parte de atemis de Kárate, Full, Kick... así q imaginaos qué mezcla!! Pero eso es lo q molaba de sus clases, q no se limitaban a Aikido puro solamente, aprendes de todo (golpear a los paos, saco, escudos, etc). Ahora mi compi hace una clase mas espiritual (al entrenar con Ricardo Ledesma) y apenas hace ejercicio físico en la clase, cosa q no me hace muxa gracia.

Pues no me suena César Febles, yo siempre he visto a los de la Asociación de Aikido y a los de la Federación. Creo q el más alto de la asociciación es el Tomás Sánchez, 6º dan. Pero personalmente, creo q Ricardo le da cien mil vueltas pq yo he ido a cursillos suyos y el tio nunca se mueve, solo se da rulos por el tatami hablando con la peña como de relaciones públicas...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Hola tenshin_76 yo practicaba aikido en alicante en el gimnasio scorpion q lo llevava el gimnasio el campeon del mundo de full contact juan paredes, nosotros aparte de aikido luego cuando se terminaba la clase nos tirabamos otra hora mas haciendo yaido (con catanas) la verdad es q ahora tengo ganas de apuntarme otra vez pero los estudios son lo primero emoticon sonrisa y tb un poco d epereza q hay :b , yo asiste con el gimnasio a un cursillo de un fin de semana de ricardo ledesma y ese tio es un crack!

salu2 emoticon guiño

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #10
Escrito   0  0  
Aikido junto con defensa policial 1 año y medio aproximadamente, y Judo 10 años aproximadamente.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Deportes