Primeras impresiones sobre el samsung E-720

8.104 39
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues bien esta mañana me ha llegado el e-720, por desgracia sobre la una de la tarde ,lo cual solo me a dado tiempo a sacarle unas fotillos ,como vereis,(a las 2 empezaba el curro)y hasta esta hora del post, bueno por ahora solo deciros que si empezamos por el tamaño os dire que es identico a sus hermanos e-700,710, es decir enano, pero le han metido una camara de 1 Mp, Mp3, y BT,ni mas ni menos, es decir el diseño es para mi gusto muy acertado, sobre la bateria me a llegdo con sus tres rayas llenas, y a esta hora despues de trastearlo por todo y con el bt encendido aun me queda una raya, creo que esta muy bien ya que la bateria es finisima,incluso desfea un poco el movil,bueno perdonad pero mañana seguiere contando mas ya que no tengo mas tiempo,aqui os dejo un par de fotos de el, y una tirada con su camara.Un saludo

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones sobre el samsung E-720


PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
El telefono abierto, las teclas de marcacion son comodas pero las de control del menu son muy pequeñas,no aptas para dedos gordos,ya que facilmente aprietas la que no querias.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones sobre el samsung E-720


PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Aqui se ve el teclado mejor

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones sobre el samsung E-720


PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Bueno aqui os dejo una foto hech con la camara, como vereis la resolucion no es de lo mejorcito, aunque hay que decir que tambien la luz de la tarde no acompañaba.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones sobre el samsung E-720


PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta.El diseño,a mi gusto,es una pasada.
Esperamos una mega-review lo antes posible...Enhorabuena por la compra!!

 #6
Escrito   0  0  
excelente movil, muy buenas fotos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Bueno empezaremos por el menu el cual se compone de nueve iconos,bastante cutres para mi gusto,creo recordar que son los mismos qeu tiene el D-500, los cuales empiezo a detallar:
-Registro de llamadas: bueno esto no tiene mucho secreto,son las tipics llamadas recibidas ,enviads,perdidas,duracion llamada etc.
-Agenda: pues qui podemos gestionar los contactos,anadir contacto,marcacion rapida,una opcion que veo que no lo tenia el d-500 si no me equivoco es que te deja elegir donde se ubicara el contacto,es decir en Sim o telefono, copiar todo a telefono y alguna cosita mas sin importancia.
-Aplicaciones:Aqui podemos encontrar, juegos,los cuales son 4 y de una resolucion increible y sonido muy alto,el reproductor Mp3,grabcion, hora mundial, alarma( la cual se compone de despertador diario,mas dos alarmas puntuales, y por fin con el telefono apagado tienes la opcion que suene, lo tienes que activar)
-Navegador: no hay mucho que decir me descargue de la pagina de samsung los parametros y sin problemas
-Mensajes:crear mensajes,mis mensajes ajustes y poco mas esto claro se despliega es submenus,como por ejemplo que si quieres se repita cada cierto tiempo una melodia de que tienes un mensaje, muy util por si se nos olvida
-Gestion multimedia: bueno desde aqui podemos como bien dice abrir las imagenes guardadas,los videos,musica,sonidos,y una carpeta donde van otros archivos.
-Calendario: pues bastante completo, con citas ,recordatorios ect
-Camara: bueno aunque este aqui un icono para la camara tenemos un boton lateral que tambien da este acceso, la camar tiene funcion de video de una duracion de una hoar segun el estado de la memoria,y tenemos en imagen varias resoluciones, y ajustes de intensidad de luz, efectos,marcos,flash y una cosa muy util para algunas te da la opcion de apagar el sonido de la camara, o escojer entre varios.
-Ajustes: por ultimo nos encontramos donde vamos a configurar el telefono,pantalla,sonidos,BT,conexion etc,

Pues esto es todo en lo refernte a las opciones en el menu por supuesto de una forma abreviada ya que como he comentado en cada icono se despliega unos submenus, bueno desde mi punto de vista es un telefono, muy practico,no apto como he dicho para dedos grandes, sobre todo con el pad central, como curiosidad le podeis poner foto al contacto y luego aparece a todo color en la pantalla externa,de mientras esa pantalla ,solo muestra la hora, cobertura y bateria,la que ya comente que promete no ser su punto frgil como otros samsung, los tonos de llamda se pueden poner en mp3, los sms ya vienen predifinidos,son 10 y no suenan muy fuerte, y no tienen la opcion de vibrar y sonar,o una cosa o la otra el t9 sin problemas ,al igual que con el Bt,operativo 100%, bueno pues ya sabeis seguro que se me escapan mucha scosas,asi que lo que querais me preguntais, aver si a lo largo de esta mañana cuelgo algunas fotos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
Bueno aqui teneis el telefono cerrado y esto es lo que enseña en stanbay.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones sobre el samsung E-720


PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
En esta imagen lo teneis con el reloj analogico el cual teneis unos cuantos modelos a escojer, este lo enseña al cerrar el telefono, o pulsando una de las teclas de volumen, lastima que no quede fijo ta que es muy bonito, pero supongo que es por el consumo de bateria que esto supondria.
P.D no le faltan la manecillas es un efecto de la foto emoticon sonrisa

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones sobre el samsung E-720


PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
Aqui teneis la pantalla a color bienen unos cuantos fondos predefinidos, la calidad es excelente como casi todos los samsung.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones sobre el samsung E-720


PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews