El MPX200 descatalogado!!!

1.712 19
 #1
Escrito   0  0  
Soy de Zaragoza y no encuentro ninguna tienda donde poder hacer la portabilidad a este movil, en todas las tiendas me dicen que esta agotado y que no esperan recibir más.

Ya no se donde mirar y ninguna tienda me da esperanzas, porfavvor si alguien conoce alguna donde tengan movieles que lo postee, ya de paso me gustaria saber si esto esta pasando en toda españa porque sino me ire de propio a los madrives a pillarlo.

AYUDAAAA!!emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
juas , yo estoy igual , esperando a ver si fraybenito recibe alguno pero todas las tiendas estan igual.Si vas a madrid y encuentras alguna tienda que lo tenga por favor dimelo-.
 #3
Escrito   0  0  
jeje esta muy chungo el tema si

aki en malaga ya costaba trabajo encontrarlo en el mes d febrero, yo fui un afortunado y me deshice d el emoticon triste y ahora lo ando buscando emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho en otros hilos pero segun lo que me dijo el representante de motorola en su ultima visita es que ya no iban a suministrar mas mpx200 a amena!

Yo el viernes me pille el penultimo que teniamos de prepago. Ya desisti de buscarlo en porta de tarjeta

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Normal ...si es que es malísimo ... no ha dado más que problemas ...

Un salduo
 #6
Escrito   0  0  
Te dara problemas a ti...A mi me resulta buenisimo.

Pero para gustos los colores.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien andaba buscandole y me parece que me quedo sin el.
 #8
Escrito   0  0  
pues señores, aki en mi barrio mi novia lo ha visto xro NO portable, osease SOLO prepago

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #9
Escrito   0  0  
Ricky a mi de prepago tambien me queda solo uno!! jejeje quedan 4 y contados...
 #10
Escrito   0  0  
Pues a ver si se acaban ya, que lo tiene mucha peña. A mi no me ha dado ningún problema.
Volver a Amena