Motorola es una M...

5.219 18
 #1
Escrito   0  0  
hasta hace unos meses era fiel fanatico de sony-ericsson, pero debido a un cambio de operador a la banda "marciana" de 850MHz tuve que coger un motorola v600 (realmente fueron 2 moviles v600)

los 2 dan miles de problemas, se pagan, mala señal, poca cobertura, poca bateria...

han ido e ido e ido al taller y siempre dicen que "ya estan bien" y a los dias los fallos reaparecen

estoy MUY arrepentido de haber cogido estos motorola

hace 2 semanas saqué un razr v3 y ... LO MISMO!!!
de pronto el teclaod no funciona, se apaga...

ADIOS MOTOROLA.

Solo espero el k750 en banda 850MHz para volver con SE
 #2
Escrito   0  0  
gtrab kachai que yo tube un T193 y un C333 y si fueron malisimos, desde ahi le dije chao a Moto, pero un amigo se compro un v300 y me ha hecho cambiar de opinion, le salio muy bueno, sera casos contados, lo llevaste a servicio tecnico?

bueno ya sabes vuelvete a SE, yo feliz con todos ni una queja, a proposito sabes cuando sale el K750 en Argentina??


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con gtrab. Lo de Motorola no tiene nombre. El problema es que no tienen ningun tipo de control de calidad, por ese motivo salen tantos móviles con fallas. Algunos incluso con gravísimos problemas de software. Creo que es imperdonable, sobre todo cuando sus móviles no son precisamente los más baratos del mercado. En Argentina tanto el v600 como el v3 se están vendiendo a U$333 con contrato de 12 meses (servicio de factura mensual).
Para colmo el servicio post venta es PESIMO.

Personalmente tuve problemas con un c650 Finalmente mi operadora me cambió el móvil por uno nuevo porque el servicio técnico oficial de Motorola no me daba un solución lógica. (Historia completa aquí). Ahora estoy contento con mi móvil, nunca he vuelto a tener problemas. De todas formas no volveré a comprar Morola, ya que no es serio lo que me hicieron.

Acrolyu: Por el momento Movistar (donde yo trabajo) no vende el K750, tienen el t637 U$226, z500a (una belleza) U$266, S710 U$633 y p910 U$666. Todos con contrato de 12 meses (servicio de factura mensual).
 #4
Escrito   0  0  
jamdq todavia estan caros los moviles en Argentina, y eso que estan en contrato, el t630 aca vale la mitad en contrato y esta semana salio en plan el t630 a 69 dolares.

el que si me tienta es el z500 que aca no ha llegado, y parece que no esta tan caro, espero que llegue a Chile que de seguro estara mas barato!!

Moto por eso tiene tan malas ventas aca!! el v300 esta aca en pre pago a 172 usd

saludos compi!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
jamdq, ¿es cierto que movistar cobra en Argentina al que emite y al que recibe la misma llamada?
un colega argentino me ha dicho que es asi, pero me cuesta creer que tengan tanta cara dura.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripagorda
jamdq, ¿es cierto que movistar cobra en Argentina al que emite y al que recibe la misma llamada?
un colega argentino me ha dicho que es asi, pero me cuesta creer que tengan tanta cara dura.

salu2


En realidad el que llama (desde un celular) paga lo que llama y nada mas. El tema es cuando un abonado celular recibe una llamada desde un telefono publico, ahi paga el tiempo de aire de la comunicacion (y el publico la red terrestre), pero si lo llaman desde otra empresa de celular o desde un telefono fijo (hogareño con factura) no paga nada. Lo mismo si recibe llamadas desde el extarior del pais.

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #7
Escrito   0  0  
igual es como complicado ese sistema!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AcrOlyu
igual es como complicado ese sistema!!!

Si, jejejejeje, porque no es ni CPP ni MPP es como un hibrido entre los dos!!!!! (bueno, asi somos los argentinos.... cuantos paises mas usan la norma pal-n???)

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #9
Escrito   0  0  
jejje Kato esperemos que cambie poh!! no se que otro pais tendra ese sistema!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
En México tenemos algo similar al de Argentina "el que llama paga" y sin embargo el auge que han tenido los celulares (como les llamamos aqui)¨ha sido impresionante. Aunque lamentablemente la oferta se centra en teléfonos de gama media y media-baja. Yo soy un nokiero de corazon, pero ahora sony-ericsson sacó los k300 y k500 con prestaciones que solo los Nokias de gama alta tienen a unos precios increiblemente bajos tomando en cuenta todas las características que poseen.
Saudos