Los del Rojo os dedico el post

1.082 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada para los ke me hayan votado en rojo por miPOST
solo deciros ke es muy cobarde:
1º Votar en rojo si dar la cara y decirlo
2º Sin ninguna explicación
Aki os dejo el estracto de mi cuenta para ke veais lo ke me costaron mis 10 pulseras.
Al precio lo dividis entre 10, restais 2.50 ke pedia por cada una a su precio individual y me decis de lo ke me iba a beneficiar, ya ke los gastos de envio si era en Madrid no pedia nada.
Espero ke con esto kede demostrado la clase de personas ke sois.

 #2
Escrito   0  0  
.

cattman ha adjuntado esta imagen:
Los del Rojo os dedico el post

 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito   0  0  
¡SUERTE!

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias macomusa y a los ke me han puesto un verde, aunke no era necesario de verdad, menos mal ke aun keda gente limpia por aki...
 #6
Escrito   0  0  
cattman pasate por mi post campeon,sabras quien te a puesto un rojo!!!emoticon guiño mira mi ultimo post en este foro emoticon guiño un saludo

3 en 1
 #7
Escrito   0  0  
no te preocupes, esq por mas q lo intento no entiendo el cambio este como beneficia al foro (el de los votos)
pero bueno, a ver si vuelven las cosas a la normalidad
salu2
 #8
Escrito   0  0  
ya esta verded nuevo trankilo aki la gente da votos rojos a la minima d cambio, tu ni caso y a currarte las ventas
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Pero xq no volvemos al sistema de antes?
si es lo q queremos todos!!!!!!!!!!

Gente 100% de fiar:
Domingoros, juanito979, bigganda, alchatec, vallejo, fady, andalf, brujita727, RAP-87, konigsberg, anlaman, davyd15, tolo2, thetate, zi0n_m00n, pablini, alex_afp, sevichenko, Davyd18 y algun otro que se me pasara.

Para lo que necesiteis en: Rey_de_moria@hotmail.com

Soy de Huelva
Volver a Incidencias