2100 kien lo kiere??

8.333 148
 #1
Escrito   0  0  
Vendo 2100 en muy buen estado, fisico y de bateria ( se recarga rapidamente y dura varios dias), poco usado.

Tal y como viene en la foto


PONLE PRECIO

movilpc0 ha adjuntado esta imagen:
2100 kien lo kiere??

 #2
Escrito   0  0  
Hombreeeeeee mail005, ¿qué tal? ¿Te dignas a contestar mi último privado que te mandé hace justo hoy un mes? Quiero los 35 € que te pagué por un t28 supuestamente perfecto y que resulta que tiene mil y una rozaduras, tampoco me especificaste que no era libre (probado con vodafone y amena, sólo funciona con vodafone) y la batería dura una mierda, cuando según tú (otra de tus muchas mentiras) estaba nueva... Espero noticias tuyas, al resto, pensaoslo dos veces antes de hacer cualquier trato con este individuo.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Dígnate a contestar ahora que estás conectado, luego te creas otro clon y te olvidas...
 #4
Escrito   0  0  
¿Cuánto clones vas a hacerte? ¿No te cansas?

Usuario: movilpc0


Lista de clones
mail005
claudia0
movilpc00

Usuario: claudia0


Lista de clones
movilpc0
mail005

Usuario: mail005


Lista de clones
claudia0
movilpc
movilpc0
movilpc00
 #5
Escrito   0  0  
Post original donde vendía el t28 que compré y el 2100 que aún vende...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=305778

Diferentes post donde indica el estado del t28 ..

teno un [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=t28]t28 impecable, la zona frontal esta nueva, tapa, pantalla, todo...la cambie antes de que caducara la garantia, si kieres ver fotos hay un post mio mail005[/URL]

Tengo un Ericcson [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=t28]t28 en muy buen estado, incluso con la caja original, impecable.Bateria y telefono en muy buen estado. te lo garantizo.[/URL]

Privados que me mandó...

como te decia antes esta nuevo con todo de serie, muy bien cuidado, soy una chica...

en media hora o poco mas yego a casa y te mando las fotos.

un saludo y hasta luego

---

Ahi te envio la foto de mi t28 ahora te envio otra mas de cerca tambien para que veas su estado.la antena que entra son dos la original y otro mas pequeña que hace al movil mas pequeño aún que tambien es ericcson que e ls a qu elleva puesta.

cuanto pagarias por el movil?

un saludo

dejo las fotos en el post ok?

---

te comento el nokia no tiene nada mas, solo es el telefono que esta en perfecto estado, y l abeteria nueva, es libre. y el t 28 esta perfecto como ves con todo original incluso con la otra antena pequeña.

si pago los gastos t28 39€ , los dos 65 €, y el nokia solo tal cual 30

---

En breve colgaré fotos para que se compruebe el estado del t28 veremos a ver lo que da de si mi sx1 de noche...

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
1

chris_pont ha adjuntado esta imagen:
2100 kien lo kiere??

 #7
Escrito   0  0  
2

chris_pont ha adjuntado esta imagen:
2100 kien lo kiere??

 #8
Escrito   0  0  
3

chris_pont ha adjuntado esta imagen:
2100 kien lo kiere??

 #9
Escrito   0  0  
4

chris_pont ha adjuntado esta imagen:
2100 kien lo kiere??

 #10
Escrito   0  0  
5

chris_pont ha adjuntado esta imagen:
2100 kien lo kiere??