Seguridad en Mi Vodafone.

2.042 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno lo único que quiero expresar en este post es mi desacuerdo total con mi vodafone y con la seguridad que tiene actualmente.

Donde se ha visto que en el nombre de usuario haya que poner el numero de teléfono y la contraseña de 4 dígitos y encima numérica, visto lo visto y mucho he leído que entráis en mi vodafone y os salen los datos de otra persona no se porque os sorprendéis tanto porque no es tan dificil, solo hay que poner el numero de teléfono y echar el cupón solo tienes que acertar 4 cifras, no es difícil no?

Bien es cierto que el sistema bloquea el acceso cuando lo intentas más de 10 veces (solo unos minutos) pero haciéndolo varias veces todos los días, creéis que no os tocara nunca?


Solo me gustaría que al menos la contraseña fuera de 6 cifras y fuera con números y letras , pero creo que para vodafone es mucho pedir, así que si os animáis a mandar un correo al soporte de vodafone o algo avisarme y yo también lo mandaré , aunque ya lo he hecho varias veces y na de na.

Disculparme por las faltas de ortografía que pueda tener pero es que me he puesto a pensar y me siento bastante impotente con esta gente de vodafone y la empresa tal como funciona por dentro tampoco me gusta mucho.

Contestarme y decirme que pensáis de todo eso, tengo razón o no?


Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
tienes toda la razon.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tio,te puedo comentar que en mi experiencia personal aún no me ha pasado que acceda a mivodafone y me muestre los datos de otra persona,pero te puedo decir que en general mivodafone tiene demasiadas pájaras,hace una semana estaba contento porque después de muchos intentos fallidos podía acceder a mivodafone y ver el detalle de las llamadas y acceder a la tienda previamente había llamado al 155 y les expuse mi problema,hoy sin embargo vuelvo a tener el problema de no poder acceder a la tienda de puntos aunque si al detalle de las llamadas,también mivodafone tiene un buzón de sugerencias y puedes decirle lo del tema de la contraseña.Si en general estás poco contento con Vodafone y no es por molestarte,siempre existe la opción de cambiarte de compañía.De todos modos entiendo tu enfado,mivodafone no puede permitirse esta clase de fallos de seguridad y eso que el acceso se da a través de una conexión segura,solo tiemblo de pensar que otro esté en mivodafone y pueda mandar sms en mi lugar o por joder cambiar la modalidad de tarjetas y movidas de esas...



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que veo a poca gente le interesa, era de suponer hasta que no le pase a alguien del foro no haremos nada,,total nada mas esta en juego nuestra privacidad.Como siempre pasa hasta que algo no sucede pues mejor no mover un dedo que estamos todos muy cansados xD en fin os pego una noticia de la asociación de internautas.


Contraseñas de ocho caracteres
La Asociación de Internautas (AI) reclama que se implanten de forma generalizada sistemas cifrados en las páginas web que contengan datos de carácter personal, y de contraseñas de al menos ocho caracteres alfanuméricos para el acceso a la información personal o la transmisión de datos por Internet.


En un informe presentado hoy, que incluye las que esta asociación considera "claves" para el desarrollo de la sociedad de la información en España, se hace especial hincapié en la falta de seguridad como uno de los principales inhibidores de la incorporación masiva de la población a las prestaciones que brinda Internet.

 #5
Escrito   0  0  
nunca me he conectado y han aparecido los datos de otra persona; eso si que hay veces, la gran mayoria q va muy mal, no t digo q no. Para eso esta lo d desconectar la sesion cuando estas en un pc compartido, no?

*.Nunca mais.*
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que no me he explicado bien, lo del pc compartido es algo lógico que pasa con todo, el correo electrónico y todo eso, si no cierras la sesión tú eres el responsable. Pero lo que yo digo no tiene nada que ver con eso.

Simplemente una contraseña numérica de 4 cifras es insuficiente para entrar a un servicio donde aparecen todos tus datos personales, datos bancarios, facturas etc. Al menos si se pudiera elegir el usuario, pero tampoco se puede.A mi me parece que mi vodafone va de mal a peor, estaba muy bien hace 1 año que podías elegir el usuario y podías tener la contraseña que te diera la gana, ahora solo puede ser númerica y de 4 cifras.



Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Ya que lo comentais sobre la seguridad de mi vodafone la contraseña para entrar en vodafone del telefono de uno de mis amigos y la del mio son coincidentes.Deberian ser contraseñas de 6 caracteres minimo y no solo numeros sino tambien letras.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo digo emoticon sonrisa)

Nuestra privacidad esta en juego.


¿Nadie esta dispuesto a hacer nada?


Yo ya me he quejado en el soporte.
 #9
Escrito   0  0  
ya que les voy a escribir para lo de la tarificacion por segundos tambien voy a escribir por esto, que lo que me cuesta es ponerme a ello y ya que estoy...

 #10
Escrito   0  0  
Las últimas navidades se escribió una carta entre todos los foristas con una serie de peticiones a Vodafone,no sé si alguna petición saldría para adelante,pero lo que si puedo asegurar es que muchos mandamos la famosa carta.Creo y sería una buena idea volver a repetir la misma medida.Quienen tienen la última palabra son ellos emoticon asco

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Vodafone