¿ Cómo refrescais los ordenadores portátiles ?

450 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues normalmente lo qe suelo tener puesto en el verano bajo el portatil es una plancha de marmol, qe guarda muy bien el frio y por la noche la saco para qe libere la calor qe tb la guarda muy bien jejejej. Pues eso qe la plancha de marmol es bastante eficaz.

Madrid.
 #3
Escrito   0  0  
Metelo en la nevera emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bromas a parte, con un ventilador que le este dando aire se baja un pco la temperatura aunque no demasiado ya que lo unico que consigues es mover el aire mas rapido

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Ahora los guisantes te sabrán a microchip emoticon carcajadaemoticon carcajada

Eso de los guisantes, no se no se, no será peligroso porque la base del portatil quedaría mojada?

Yo con mi Acer TM292i (creo que es así)nunca he tenido problemas de ese tipo, es un centrino 1.5

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
songlees porke no le das un baño? emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_kenny
Ahora los guisantes te sabrán a microchip emoticon carcajadaemoticon carcajada

Eso de los guisantes, no se no se, no será peligroso porque la base del portatil quedaría mojada?

Yo con mi Acer TM292i (creo que es así)nunca he tenido problemas de ese tipo, es un centrino 1.5


al ser un centrino normal que no tengas esos problemas emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
También es cierto que los portátiles, por mucho que se te caliente y pienses que se te va a freir, pueden soportar y la carcasa estan diseñadas para esa cantidad de calor, sino está claro que no se fabricarían, yo de ti no me preocuparía tanto.

Mientras el ventilador y/o la ventilación del propio portátil funcione bien, y disipe bien el calor, tu no te preocupes. Eso si, que la habitación donde esté el portátil no sea un horno claro, que haya ventilación y corra el aire emoticon sonrisa

Mi super peque Sony Vaio de mi firma también se caliente bastante, pero bueno, es normal, pero ya te digo estan diseñados para ello.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hola, nosotros en pc city tenemos unas bases para portatiles con 2 ventiladores que se enchufa al usb, seguramente eso tambien te ayudara
Volver a La Taberna