Pantalla del k750i

817 9
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta:
¿Si la pantalla tiene las mismas dimensiones, 18 pulgadas, y el mismo número de pixeles 176 x 220 que la del k700i, aunque disponga de un mayor número de colores, la nitidez de las imagenes será igual que en el k700i, no?

Con nitidez me refiero a definición-nitidez. ¿Me lo podríais argumentar alguien, por favor?, esque hasta que no la vea creo que no va haber gran diferencia puesto que tiene los mismos pixeles dentro de una pantalla de idemticas dimensiones. y lo que da definición son los pixeles, no los colores, no?
 #2
Escrito   0  0  
Alguien conoce la respuesta "técnica"?

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Eso es. La definición sale del binomio pixel/cm. Al tener mismos cm y pixeles se verá igual. Y respecto a los colores... no creo que notes diferencia: el ojo humano no ve más de 65.000 colores.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que pienso yo, creo que no vamos a notar gran diferencia entre esta pantalla y la del k700i, puesto que fisicamente es la misma, identica.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Eso es. La definición sale del binomio pixel/cm. Al tener mismos cm y pixeles se verá igual. Y respecto a los colores... no creo que notes diferencia: el ojo humano no ve más de 65.000 colores.

Si el ojo humano no ve mas de 65000 colores (16 bits) por qué demonios yo observo una diferencia tan bestial al ver un degadado con color de 16 bits y verlo con color de 32 bits? tendre un ojo mas sensible que el resto de los humanos? xd

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #6
Escrito   0  0  
Por favor, puede contestar mas gente tambien.
 #7
Escrito   0  0  
pues los simbian hasta hace poco tenian 65k y 208*176, todos, y si que se notaba la diferencia entre las pantalla.
 #8
Escrito   0  0  
pero si un ojo humano no ve mas de 65k como explican la diferencia de las pantallas de una cybert shot con una del K700?? yo creo que si se nota la diferencia!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Wenas,

Pues la matriz del display es la misma que la del k700 lo que sucede es que le han mejorado el controlador gráfico (ese chip que suele ser como un espejo) y de ahi el aumento de colores. Dicen que no hay una gran diferencia de calidad pero si partimos que la del k700 es ya buena, no hay porque preocuparse emoticon sonrisa.

Por cierto, aqui teneis la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en cuestión, muy completa.
Otro que se va de cabeza a por un k750i emoticon diablo

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo creia q el ojo humano se suponía próximo a la percepción de lo que en ordenadores se llama "color verdadero", osea, 24 bits de color, q son 16 millones de colores aproximadamente. Por tanto la diferencia ya es perceptible entre 65k y 262k colores, imaginate hasta los 16 millones colores si podemos llegar a percibir mejora algun dia . A pesar de q la resolución sea la misma, el hecho de q la gama de colores sea mas amplia mejora muy mucho los graficos. O acaso la megadrive y la supernintendo se veian igual a pesar de tener la misma resolución de pixeles en pantalla?¿...la mayor diferencia estribaba en el color (256 frente a 64).
Volver a General