Soy el importador de la peninsula iberica de un pequeño modulo fabricado en Liverpool(UK) que permite a los vehïculos EFI(inyeccion electronica) de GASOLINA ganar hasta 15CV, con los consiguientes beneficios:
-Augmento de la aceleracion: para hacer adelantamientos mas seguros, mejorar la incorporacion a otras vias, ...
-Reduccion del consumo: Con un deposito lleno, se han llegado a hacer entre 40-90km mas.
La mayoria(99.9%) de vehículos GASOLINA construidos a partir de 1989 son EFI.
El módulo se conecta a uno de los sensores que llega al motor en menos de 5minutos, es 100% seguro ya que pasamos los controles de la CE,incluimos unas completas instrucciones en español e inglés, y damos una Garantia de Funcionamiento ya que todos los módulos son provados individualmente.
Lo mas interesante es su precio; tan solo 29.99EUR+3,00EUR de gastos de envio que se pagan mediante transferencia/ingreso en una cuenta de LA CAIXA, si se compra por mi email(en eBay los gastos de envio son 4,99EUR)
En eBay soy el usuario car-evolution, asi que si quereis ver mis articulos alli, y comprovar mi fiavilidad como vendedor(historial 100% positivo), pinchad a continuacion
Mis articulos en eBay
Sin nada mas por mi parte, un saludo, y espero contestar todas vuestras dudas aqui o en mi email