Dale 15CV m�s a tu motor MEJORA ACELERACI�N Y CONSUMO

3.337 24
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas
Soy el importador de la peninsula iberica de un pequeño modulo fabricado en Liverpool(UK) que permite a los vehïculos EFI(inyeccion electronica) de GASOLINA ganar hasta 15CV, con los consiguientes beneficios:
-Augmento de la aceleracion: para hacer adelantamientos mas seguros, mejorar la incorporacion a otras vias, ...
-Reduccion del consumo: Con un deposito lleno, se han llegado a hacer entre 40-90km mas.
La mayoria(99.9%) de vehículos GASOLINA construidos a partir de 1989 son EFI.
El módulo se conecta a uno de los sensores que llega al motor en menos de 5minutos, es 100% seguro ya que pasamos los controles de la CE,incluimos unas completas instrucciones en español e inglés, y damos una Garantia de Funcionamiento ya que todos los módulos son provados individualmente.
Lo mas interesante es su precio; tan solo 29.99EUR+3,00EUR de gastos de envio que se pagan mediante transferencia/ingreso en una cuenta de LA CAIXA, si se compra por mi email(en eBay los gastos de envio son 4,99EUR)
En eBay soy el usuario car-evolution, asi que si quereis ver mis articulos alli, y comprovar mi fiavilidad como vendedor(historial 100% positivo), pinchad a continuacion
Mis articulos en eBay

Sin nada mas por mi parte, un saludo, y espero contestar todas vuestras dudas aqui­ o en mi email
Dale 15CV m�s a tu motor MEJORA ACELERACI�N Y CONSUMO

Un saludo,
Christopher
Escrito   0  0  
Hay algo para motores TDI??

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para un 2.2 147cv gasolina valdría??
Escrito   0  0  
javi_o : de momento no hay nada para diesel, pero te confirmo que estamos investigando e invirtiendo enello... cuando lo consigamos, la prensa del motor se hará eco.

Un saludo,
Christopher
Escrito (Editado )  0  0  
La potenciación de motores es algo muy antiguo. Moviendose en cifras razonables como las que tu citas 15% más o menos de aumento de potencia no hay problemas. Pero mucho cuidado por hacer burradas macarratunig y apretar a lo bestia los motores : acortarás radicalmente la vida del motor y desgatarás embrague,transmisión,......

Para los que estén interesados en la potenciación de los motores diesel esta gente lleva mucho tiempo haciendolo. Tengo un coche chipeado con upsolute.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pongo esto pq solo trabajan diesel , no gasolina. Suerte con tus ventas.
Escrito   0  0  
giovanno83 : Si tu coche es EFI ningun problema. Dime modelo año y si quieres te lo miro yo. Un saludo.

Un saludo,
Christopher
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en el modulo este.
¿que ganaria en un punto 1.2 16v?

Cual es la estrategia de funcionamiento de este modulo.
Y dime mas concretamente donde hay q enchufar este aparatito. ¿q sensor?

saludos
Escrito   0  0  
Nicolmalena : Tienes toda la razón, pero como ya has comprovado, nosotros estamos vinculados a la empresa Celox Performance, los fabricantes, porque:
1-Son europeos("no hay chino encerrao") emoticon guiño
2-Son una empresa con buen prestigio en toda Europa
3-No exprimen los motores, ya que como máximo aconseguimos 15-20% más (15CV como máximo)
4-Nos ofrece un precio muy competitivo frente a las reprogramaciones

Un saludo compañero

Un saludo,
Christopher
Escrito   0  0  
ivan_sport : Si es válido para tu vehículo y ganarias unos 7CV.
Se conecta al sensor IAT(sensor de la temperatura del aire entrante) en menos de 5 minutos.

Un saludo

Un saludo,
Christopher
Escrito   0  0  
para un polo gt 1.4 100 cv gasolina que me rendiria de mas??

Tengo de to!!!
Volver a Otros