Sólo un comentario en voz alta

2.487 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Veo que la gente empieza a vender las réplicas compradas a nuestro compañero Juan de Shanghai e incluso así lo dicen.

A mi Juan me comentó que por favor no me lucrase con la venta de las 3 réplicas que él me envió y por eso se montó un follón cojonudo, lo que me ha acarreado además 16 negativos.

Me surge la siguiente pregunta.

La gente está vendiendo esas réplicas al precio de 40 euros que las vendía Juan o se están lucrando.

Es que sino me parece que mucha gente que opinó en mi post tendría que empezar a opinar en los post de otras personas.

Solo quería dejar constancia ya que hay gente que me lo ha comentado y le da no se que ponerlo aquí.
 #2
Escrito   0  0  
Yo al unico que he visto poner precio de las de Juan ha sido a pongom y las vendia una a 45 y otra a 55 , lo que esta bien ya que el ademas tuvo que pagar el envio desde china.

Los demas que las venden la verdad es que no ponen el precio y yo no les he preguntado emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, veo que no soy el único que se ha dado cuenta del auge indiscriminado del número de vendedores de réplicas xD
 #4
Escrito   0  0  
Bueno como parte implicada en el asunto, daré mi opinión.

Ayer noche vendi una réplica Rolex, no era de Juan, un amigo mellilense me la trajo hace unos meses y, la vedad, por falta de uso, la he vendido. Su precio 75 €, lo mismo por lo que me la trageron, ya que como no entiendo de estas cosas (soy un pato relojero), pues no se ni lucrarme del asunto, así que ayer por la noche quedo vendida a un amiguete. Por otro lado, el Omega que tengo, si es Juan, además lo comento tranquilamente en el post de venta. porque lo vendo? Primero, porque quiero y segundo porque con el Tag que también me envío Juan, me apaño bien, para el poco uso que le doy. Su precio, no está en el post, mal hecho por mi parte, doy lugar a la duda y no es mi intención, y mucho menos lucrarme del tema. Simplemente me gustaría obetener lo que me costó, 45 €.

Que cada cual opine sobre el asunto, yo expongo mi parecer y mi manera de actuar sobre el tema.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo si me lucré, vendi a un compañero del foro una replica de Juan por 70€ con gastos por mi parte. Ahora bien, como opino siempre cada uno que lo venda como le dé la gana. Que para esto esta este foro para vender, no para regalar. Si no ya se sabe, foros/Regalos
 #6
Escrito   0  0  
como habeis visto todos yo vendo estas replicas a 45-55 euros no le gano ni para pipas porque con portes me salian a mi a ese precio.
Si lo decias por mi, queda aclarado el tema, las vendo porque no las quiero, no por hacerme de oro, que para eso estan los butrones en los bancos jejejejejejeje saludos.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #7
Escrito   0  0  
No creo que nadie se haga de oro vendiendo 2 replicas de nada, a todo caso sacará para dos cañitas con los amigos.
 #8
Escrito   0  0  
Ni vendiendo tres tampoco.

 #9
Escrito   0  0  
lo dicho las mias estan medio apalabradas pero de momento siguen en venta, saludos, pues a mi me da para un par de cañitas si voy andando porque si voy en motor ya las gasto antes de entrar al bar jejejeejejej saludos.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues dado que las vendeis a ese precio a mi me interesan.

Quien las venda a ese precio que me envie modelo con foto y precio que me las quedo si me gustan.

Vender no voy a hacer aquí pero comprar SI
Volver a Incidencias