Cuidado Con Tarmovis !!!

21.432 34
Escrito   0  0  
Cuidado con Tarmovis !
Antes de que pasara esto habia liberado 2 terminales de Amena,no hubo problema,pero os explico,leo en su pagina web que liberan cualquier terminal de Motorola sea de la compañia que sea,les mando los 18 € y pasada una semana-se supone que tarda de 2 a 3 dias-,les mande un email preguntando que es lo que ocurria con el codigo,me dijeron que ya me lo habian enviado,falso,lo hicieron a continuacion,sigo sus instrucciones y el codigo resulta no ser correcto,les envio otro email y me contestan que ya me han enviado el codigo cuando lo que les dije es que no me funcionaba ese,no contestan,3 dias vuelvo a mandarles otro y siguen igual.Asi que cuidado con enviarles alguna transferencia,no son de fiar !
Escrito   0  0  
Hola:

Es muy raro que un código de error si ud ha facilitado correctamente el IMEI de su movil.

No obstante, en caso de que asi fuera, no tiene más que enviarnos su numero de cuenta para reintegrarle el importe.

Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
Escrito   0  0  
A pesar de ser "la competencia" puedo asegurar que tarmovis_ es completamente de fiar. Hace poco hubo un problema con el servidor de codigos de Motorola e imagino que a ellos tambien les afectaria. Y, como bien indican, si el IMEI facilitado es correcto no hay posibilidad de fallo del codigo. Ahora bien, si no es correcto poco se puede hacer.

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
SEGURO QUE ES RARO,PERO MAS RARO ES QUE NO CONTESTEIS A NINGUNO DE MIS EMAILS.ES MAS SOSPECHOSO QUE RARO,NO ?
Escrito   0  0  
QUE TIPO DE POSTS ? ASI HA SIDO LA UNICA MANERA DE QUE CONTESTARAN ! EL IMEI ES EL CORRECTO,LOGICAMENTE !
Escrito   0  0  
Yo a Tarmovis les envie una trasnferencia para que me liberaran un mpx200
Al ver que tardaban (me dijeron 3 4 días) les envié mails, pero no me contestaron. Me preocupé un poco, pero nada, al cabo de pocos días, me enviaron el código correcto, y problema solucionado.
Ningún problema.
Escrito   0  0  
Bengel, procura no usar las mayusculas...Por cierto, quizas no contestaron porque se pide paciencia y el codigo siempre llega.Decir que yo tambien compr hace tiempo en tarmovis, mucho tiempo pues era una antena de un t28 y multiples cosas mas.Decir que es gente seria y de fiar.

Saludos

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
Escrito   0  0  
Hola:

Respondemos a todos los mails tan pronto como nos es posible.

No obstante, para consultas urgentes (como parece ser la suya) disponemos de una lineta telefonica (646 309 309) y del servicio de messenger con la cuenta info@tarmovis.com.

Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
Escrito   0  0  
Me sumo a la opinion de BENGEL. Yo tengo un tema parecido con Tarmovis, llevo esperando desde Noviembre a que me devuelva el importe de la compra que les hice de una bateria para una cámara Sony y que me enviaron defectuosa.
Me he visto obligado a denunciarlos en consumo que les ha abierto un expediente sancionador, pero ni por esas ma devuelven el dinero y ahora el tema está en manos de mi abogado que les está poniendo una demanda.
Cuando les mandé un fax con el resultado de la denuncia en consumo, me contestaron en tono irónico y casi rozando el insulto (además de todo el escrito en mayúsculas), que les enviara mi número de cuenta para hacerme una transferencia, le mando dicho número pero siguieron sin devolverme el dinero. Para mas seguridad les mandé un burofax y acto seguido me mandan un E-Mail diciendo que el número de cuenta que las he mandado no es correcto, que les da error al hacer la transferencia. Les contesto al instante para decirles que están poniendo un número menos en dicho número de cuenta no se si por error o intencionadamente, pero siguen sin pagarme. Al remate me he visto obligado a reclamárselo a través del juzgado.
Quisiera decirle a los señores de Tarmovis que igual que pongo este mensaje en este foro, lo pondré en todos los que encuentre hasta que me devuelvan el dinero.
Igual que pongo esto, también pondré que ya me han pagado cuando lo hagan, siempre y cuando no sea obligado por la justicia.
Un saludo a todos
Volver a Incidencias