Recomendación de peli, "Millones"

273 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estuve el sábado viendo la película Millones, de Danny Boyle, director también de Trainsportting y os la quiero recomendar.

La película trata la historia de un niño muy creyente que se encuentra una mochila llena de ibras días antes de que se introduzca el euro en el Reino Unido. A partir de ahi se nos muestra las distintas maneras de utilizar el dinero y la bondad de cada personaje. El niño quiere dar ese dinero a los pobres mientras su hermano lo quiere invertir.

La historia está contada de una manera nada convencional, el niño tiene visiones de santos...

Te ríes, es tierna, crítica, te emocionas, una película imprescindible desde mi p*t* de vista. Salen hasta móviles 3G.





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ten�is una sipnosis completa de la peli. Si alguien más la ha visto que diga que le parece pq a mi me tiene fascinado ese niño y su voz.


Un saludo

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
yo ando bajandomela, lo que no sabia que era del mismo director de trainsspoting..mucho mejor entonces
!!
 #3
Escrito   0  0  
Si que es el mismo director, lo notarás en como maneja la cámara y en los cambios de plano. El tema y el diálogo no tienen nada que ver.


Que la disfrutes.

Un saludo

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
yo la kiero ver yaaaaaaaaaaaaa

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna