vende tus joyas a una tienda

3.569 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
cash converter y tiendas de ese tipo. lo malo es que no te dan una mierda, te dan una cuarta parte del precio total, eso si esta en perfecto estado, luego ellos lo venden al doble ( mas o menos), lo que serie la mitad del precio nuevo, esto es en teoria, ya que cambia segun lo que sea.
 #3
Escrito   0  0  
aqui en zamora junto a la plaza mayor hay una que compran oro y plata, cualquier cosa que tenga esos componentes aunke la plata no se paga muy bien..pero el oro... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vete a cualquier joyeria y comentalo,muchas suelen comprar(sobre todo el oro) lo mas seguro que te lo paguen al peso,me imagino que ahora rondara los 6 euros gramo.
 #5
Escrito   0  0  
Unicaja (banco de andalucia) tiene un servicio que se llama "montes de piedad" que compran/venden oro con posibilidad de recompra hasta un plazo.Si pasado el plazo no se recupera la joya , esta pasa a subasta.Compran oro , relojes , diamantes , joyas en general y hasta monedas , antiguedades , ...


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Tambien puedes informate sobre los montes de piedad que recogen todo tipo de cosas entre ellas creo que joyas, y si despues tienes dinero para recuperarlas creo que te las guardan durante un tiempo y sino luego pasan a una subasta publica o algo asi, informate mas porque no estoy muy segura de como funcionan.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa
Tambien puedes informate sobre los montes de piedad que recogen todo tipo de cosas entre ellas creo que joyas, y si despues tienes dinero para recuperarlas creo que te las guardan durante un tiempo y sino luego pasan a una subasta publica o algo asi, informate mas porque no estoy muy segura de como funcionan.

Eso mismo le comentaba yo , lo veo como una buena opcion ya que es "recuperable".

Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hombre antes de tirarlas yo te las compro jeje.Que tienes exactamente?? me pongo el 1º ehhhhhh emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Volver a La Taberna