Ya tengo el SE T230 de portabilidad prepago 9 €

2.765 22
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he ido a por los 2 moviles, habia portado desde
vodafone y movistar y estan bien para segundo movil, no hay conectividad y la pantalla no es buena, los sonidos se oyen muy alto y es bastante ligero y pequeno ...
Es que por 9 euros no se puede pedir mas ...
 #2
Escrito   0  0  
A la espera estoy de uno a ver si no tardan mucho y a ver que tal es.....

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
que es pasarte de movistar a contrato amena?

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #4
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD

 #6
Escrito   0  0  
a prepago Amena
 #7
Escrito   0  0  
la tipica frase : es un movil para llamar y enviar sms/mms ...

por cierto, alguien sabe como quitar el logo de amena de la carcasa sin rayarla ? con una moneda no se puede ... es que vaya pedazo de logo

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #8
Escrito   0  0  
Joer, la verdad es que es un chollazo, por 9€ movil XDDDD!!!

Cierto, que el movil, no es nada del otro mundo, pero para mi madre le sobra, que como bien decis, es para llamar y enviar sms.

Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabe en BCN donde se puede pillar uno a este precio?

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadu_bada
la tipica frase : es un movil para llamar y enviar sms/mms ...

por cierto, alguien sabe como quitar el logo de amena de la carcasa sin rayarla ? con una moneda no se puede ... es que vaya pedazo de logo


Prueba con un poco de aguarrás o disolvente, sin frotar demasiado (sino se puede quemar el plástico...) Siempre es mano de santo jejeje

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a Amena