Polo "LA MARTINA" "PORSCHE" m/c

19.618 22
 #1
Escrito   0  0  
Polo original "La Martina" edicion especial "PORSCHE". Talla M (es un poco mayor a una M normal). Nuevo a estrenar. Edicion muy limitada y exclusiva, muy dificil de encontrar, por no decir imposible. Muy alta calidad.

Precio envio incluido 159 euros

pozoko ha adjuntado esta imagen:
Polo "LA MARTINA"  "PORSCHE" m/c

 #2
Escrito   0  0  
muy bonito, me encantan esto polos...yo estoy detras d elos de la casa real

Te lo subo
UP!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo....
Es muy guapo

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Es espectacularrrrrrrrr.....
Salu2 Angel y Koni!!!
 #5
Escrito   0  0  
El precio es negociable? Solo tienes esa talla? Salu2!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Solo tengo esa talla, es una M, pero te aseguro q es como cualquier L de otra marca. En cuanto a lo del precio ten encuenta lo que valen en tienda, ademas de que el envio va incluido...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Ya el problema es que yo uso la M normalmente , por eso te lo preguntaba.Necesitaria entonces una S de esta marca.

Un saludo y suerte en la venta!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Si te gusta "marcar" si. Yo uso normalmente la M tb, y me queda mas holgado la verdad.

Salu2 y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos!!!!!!
Volver a Otros