La FIM amenaza por escrito a Rossi y Sete por 'lo' de Jerez

1.152 17
Escrito   0  0  
manda huevos! este tio no ve que, legal o no lo que hizo rossi, sete iba por su trazada y no tien culpa de nada?

de marca:
La FIM amenaza por escrito a Rossi y Sete por 'lo' de Jerez
El presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Francesco Zerbi, no quiere que lo que ocurrió en Jerez se escape de las manos. Y para evitar posibles incidencias futuras, Zerbi envió a cada piloto una misiva personalizada en la que advertía que no tolerará ningún otro comportamiento en pista como el que se vivió en el primer gran premio del año.

En él equipo Movistar Honda Gresini no ha sentado demasiado bien esta carta, puesto que ellos se consideran perjudicados por el incidente entre Valentino y Sete en Jerez, y Fausto Gresini, el director del equipo, replicó ayer al mandatario motociclista para expresar su consternación por una carta que ellos consideran fuera de lugar, ya que Sete no tuvo nada que ver en el percance que le privó de la victoria.

El piloto no quiso entrar en valoraciones sobre la carta. “No sé. Creo que sí. Lo tiene el equipo, pero yo me mantengo al margen”, dijo Sete, a quien le trae sin cuidado si la FIM piensa que sucedió algo turbio en Jerez. “¿Pero me va a solucionar algo? ¿Me va a ayudar en algo? No, entonces, mi mente está en otro sitio. Todo el mundo con sentido común sabe lo que pasó y pueden valorar estas reacciones. Las carreras son otra cosa”.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Sete debería responder lo siguiente:

"Está bien, no volverá a repetirse mi comportamiento de la última curva de Jerez... no volveré a dejar que me saquen de pista y que el otro piloto me clave su manillar en mi hombro"...
Escrito   0  0  
Yo ya opine en su dia y lo sigo sintiendo por SETE... merecia ganar...
Escrito   0  0  
A ver el Domingo si Sete esta mas listo pq con ese hij*p*t* detras hay que andar muy listo...

Escrito   0  0  
Tiene huevos, encima que vengan con esto....
Escrito   0  0  

ahora que la fef escriba una carta a arango y javi navarro diciendoles que ese comportamiento en un campo de futbol no es adecuado...emoticon ummmmm

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Ya estamos con que si la abuela fuma, la maniobra del domingo fue legal a todas luces y si algunos no dan para mas y no son capaces de frenar a tiempo eso ya son otras consideraciones.

De todos modos recuerdo que hace años Criville hizo lo mismo con Doohan, claro que algunos seguramente son nuevos en esta aficcion e ignoran quienes eran esos señores, y no se monto ni la mitad de cristo que ahora. Por su puesto Crivi no echo de la pista a nadie ni era ningun hij*dep*t* (recuerdo que no es necesario insultar).

Por ultimo el que para rematarla ha quedado como el c*l* es el Sr. Gresini haciendo publica una carta privada, algunos estarian mas monos si al bajarse de la moto de competicion se hubiesen ido a su casita sin mas... que no le ha caido un puro de milagro, por desconocer las minimas normas de cortesia.

Os pongo esto para quien le interese:

quote:
A continuación, reproducimos en su totalidad la carta abierta a la prensa que también ha hecho pública el presidente de la FIM en la tarde de hoy:

`No debería responder personalmente a la carta abierta que ha facilitado a la prensa, si no a través de mis abogados. De todas formas, considero que suscribo las reglas de cortesía, aunque creo la vida privada es un derecho que no puede denegarse. No quiero entrar en la polémica, algo que sería muy sencillo ante los ridículos argumentos de su carta´.

`Lo único que quiero subrayar y que, como persona me mortifica, es que me haya podido equivocar en enjuiciar a alguien. Y lo digo a nivel personal más que a nivel institucional.´

Con mucha amargura

Francesco Zerbi

Presidente de la FIM

Zerbi concluye con un post-data en el que subraya que envia esta carta a la prensa recordando que, haciendo pública la carta privada que envió a los pilotos, el equipo de Gresini traicionó la confianza que el presidente de la FIM había depositado en él.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
sete pecó de pardillo, a ver si se espabila en la próxima carrera que ya no es un niño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
sete pecó de pardillo, a ver si se espabila en la próxima carrera que ya no es un niño

exacto, es lo mas acertado q se ha dicho hasta ahora, realx Rossi se le fue la mano y se coló pero esque Sete peco de inocente
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
A ver el Domingo si Sete esta mas listo pq con ese hij*p*t* detras hay que andar muy listo...

Bueno, toma nota de lo de los insultos lo primero emoticon guiño

Segundo, Rossi ha sido campeon de 500 y de MotoGP consecutivamente cuando se hizo el cambio de los 2T a los 4T y tambien ha sido campeon con Honda y el año siguiente con Yamaha, cuando desde el desgraciado accidente de Wayne Rainey nadie mas lo habia conseguido hacer campeona del mundo una Yamaha, se comenta que ni el mismisimo Doohan tuvo huevos de hacer ese cambio. Todo esto enter otras cosas y sin una mala jugada, pero claro como ahora Rossi desde hace tiempo le da p'al pelo a Sete y eso escuece a la minima ya es tal o cual, pues mira lo que paso el domingo ha pasado muchas veces en muchas carreras y aqui seguimos todos, solo espero por el bien de alguno que a lo largo de la temporada no se de la circunstancia pero al reves, porque entonces a ver que decimos...

Lo elegante es reconocer la victoria y seguir adelante que esto no ha hecho mas que empezar, pero no, venga a llorar y a insultar, Dios!, es que parece que es la primera vez en la historia del motociclismo que se tocan dos pilotos!...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna