Movistar Lanzará Mi Preferido A 1 Céntimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.860 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, movistar lanza desde el lunes 18 de abril el servicio "Mi preferido", similar al de Amena y al a2 de Vodafone, pero con la gran diferencia de que las llamadas entre los dos números Movistar seran a 0,01 €
Y si te apuntas entre el 18 de abril y el 18 de mayo, el alta es gratis, fuera de este periodo se cobraran 6 € por línea.
Me lo acaban de decir en el teléfono de portabilidad a Movistar : 900 321 322
emoticon alegre Mobilet emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
0.01€??? A pues... muy bien la tarifa no?
 #3
Escrito   0  0  
Pues igual tengo que portar mi tarjeta de Vodafone a Movistar XDDDD. Porque la de Amena es intocable emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
mmm... me extraña un poco esos precios teniendo en cuenta la altísma saturación de su red, y más viniendo del teléfono de portabilidades. el 609 es algo más fiable. Veremos el 18... y la respuesta de Vodafone y Amena
 #5
Escrito   0  0  
y en mensajes como va? o sólo sirve para llamadaS?

 #6
Escrito   0  0  
dicho en el foro de vodafone
5cts el sms
15 cts el mms

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Nop

6 centimos SMS y 20 centimos los MMS en Movistar ...

Lo de 5 y 15 era una suposicion de alguien en una supuesta reaccion de los otros operadores, gratis las llamadas 5 centimos SMS y 15 los MMS)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
gracias frajico

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilet
Lo dicho, movistar lanza desde el lunes 18 de abril el servicio "Mi preferido", similar al de Amena y al a2 de Vodafone, pero con la gran diferencia de que las llamadas entre los dos números Movistar seran a 0,01 €
Y si te apuntas entre el 18 de abril y el 18 de mayo, el alta es gratis, fuera de este periodo se cobraran 6 € por línea.
Me lo acaban de decir en el teléfono de portabilidad a Movistar : 900 321 322
emoticon alegre Mobilet emoticon alegre



Joder!, eso me parece una p*t* pasada!!.
Si es cierto, ¿me estas contando que voy a llamar a todos los movistar por 1ctm?. No puede ser cierto. (Trukito desvio).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru



Joder!, eso me parece una p*t* pasada!!.
Si es cierto, ¿me estas contando que voy a llamar a todos los movistar por 1ctm?. No puede ser cierto. (Trukito desvio).


A todos no, solo a un númeroemoticon gafas

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Volver a Amena